Carlos Antonio reveló todo sobre fichaje de ‘Juanfer’: hasta hubo ‘pelea’ de políticos

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de tener un cruce con el propio Quintero en Twitter, el analista contó detalles sobre la contratación del ‘10′.

El fichaje de Juan Fernando Quintero por el Junior de Barranquilla ha dado para todo, incluso, para que el propio jugador tuviera un cruce en Twitter con el periodista Carlos Antonio Vélez.

La polémica continuó en redes sociales y este sábado, el propio periodista deportivo reveló detalles sobre la incorporación del centrocampista al ‘Tiburón’. Es claro, inicialmente se habló de un millonario e histórico esfuerzo del rojiblanco por tener al ex-River Plate.

Sin embargo, Vélez fue claro al decir que ‘Quinterito’ no se ganará lo que se había dicho.

Detalles de la contratación de Juan Fernando Quintero

El analista manifestó que, según le dijo un dirigente del Junior, el antioqueño “bajó sus pretensiones” y se puso en “cifras terrenales” para poder hacer su regreso al fútbol colombiano. Además, otro punto que llama de gran manera la atención es que, de acuerdo a lo que le contaron al analista, la alcaldía de Medellín buscó poner dinero para que el jugador llegara a las filas del Deportivo Independiente Medellín.

Por momentos, hubo rumores sobre el arribo del zurdo al DIM, equipo del cual es hincha y en el que estuvo durante el pasado. Lo que siempre estuvo claro era que en cuanto al tema monetario, la escuadra antioqueña no le podría ofrecer lo que sí le darán en Barranquilla, por lo que el asunto era más cercano al vínculo emocional con el ‘Poderoso’.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo