InicioUltimas NoticiasCapturado en Girardota un hombre que venía extorsionando a un vendedor ambulante

Capturado en Girardota un hombre que venía extorsionando a un vendedor ambulante

[ad_1]

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, luego de la oportuna denuncia logró la captura de un delincuente que venía afectando con extorsiones a un vendedor ambulante en el municipio de Girardota, mediante intimidaciones para no atentar contra su integridad.

En la vereda San Esteban del municipio de Girardota fue capturado en flagrancia mediante plan antiextorsión un hombre de 27 años de edad, por el delito de extorsión; momentos en que recibía la suma de $105.000 producto de las exigencias de la cual venía siendo víctima un vendedor ambulante.

El victimario de manera presencial y utilizando una capucha venía intimidando a la víctima en su residencia y realizando la exigencia económica a cambio de no atentar en contra de su integridad.

Según las investigaciones, el hoy judicializado durante 2 meses obligó a la víctima a pagar entre $20.000 y $30.000 cada dos días. En una oportunidad abordó al ciudadano en su residencia y con un arma corto punzante le hurtó el producido del día.

En lo corrido del año han sido capturadas en flagrancia y por orden judicial en el Valle de Aburrá por el delito de extorsión un total de 153 personas.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo relacionado con casos de secuestro y extorsión, a través de la línea gratuita 165 del GAULA de la Policía Nacional. Se garantiza absoluta reserva.



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí