Capricornio Mes de Septiembre 2021

6 Min Lectura

Septiembre va a ser un mes bastante interesante a la par que intenso, Capri, pero no te asustes ni te alarmes. Simplemente tendrás muchos asuntos emocionales que resolver. La verdad es que a nivel relaciones no es tu mejor momento. Es cierto que has avanzado muchísimo, pero este mes de septiembre deberás tener varias conversaciones si realmente quieres seguir avanzando. Sabes que hay personas que últimamente no han sido claras y eso a ti te pone un poco de los nervios. Este mes toca ponerse las pilas y empezar a exigir un poquito de sinceridad. Sin miedo, Capri, quién no esté preparado para ser sincero directamente que se vaya por donde ha venido.

Este mes vas a tener miles de ganas de escapar, de hacer planes fuera de casa, de tu ciudad, de tu pueblo, de visitar a familiares o amigos que vivan lejos de ti. No es fácil hacer este tipo de planes todavía, Capri, pero si puedes, prepara alguna escapada, aunque sea un par de días. Pon todo lo que puedas de tu parte para que todo salga adelante. Si estos planes involucran a otras personas, quizás se te resista un poco, pero no tengas miedo a hacer lo que te apetezca tú solo.

Con la Luna Nueva en Virgo del día 6 sentirás la necesidad de romper todos los límites que ahora mismo no te dejan avanzar todo lo que te gustaría. Septiembre es un mes para crecer, para romper barreras, para hacerse más grande. La Luna Nueva despierta en ti nuevos intereses y muchas ganas de empezar cosas de cero. Septiembre siempre es un mes de nuevas rutinas, de empezar de nuevo, de ponerse a trabajar y esta Luna Nueva en Virgo viene en el mejor momento.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Abróchate el cinturón porque se acercan curvas en tu trabajo/estudios, pero esta vez son curvas de estas que te producen esa sensación tan especial en el estómago. Has tenido que soportar muchísimas injusticias últimamente. Has aguantado, has peleado y has dado todo lo podrías dar para que te tratasen como te mereces que te traten. Parecía imposible, pero este mes, cuando menos te lo esperes, empezarás a ver la luz al final del túnel. Solo el que trabaja para lograrlo termina consiguiéndolo, Capri.

Con Venus entrando en Escorpio el día 10, tu vida social cambiará el ritmo. Mientras que hasta ahora has disfrutado un montón haciendo planes fuera de casa, ahora te apetece que todo sea mucho más íntimo. Sobre todo, si tienes pareja. Para ti, es súper importante invertir tiempo en la intimidad de vosotros dos. Está bien ir de aquí para allá, pero este mes anhelas algo más especial. La pasión estará por las nubes y todo se solucionará bajo las sábanas. Para los Capri que tengan pareja, septiembre será sin duda un mes muy especial.

Y para los solteros, septiembre se presenta un mes bastante tranquilo, en el que seguramente cambien las prioridades de tu vida. Si de normal tú eres muy selectivo, este mes lo vas a ser aún más. Tu lado más autoritario va a aparecer también en tus relaciones y no vas a dejar que nadie te ningunee. No vas a quedarte esperando a que tu crush te responda o no te responda. Se acabó ir detrás de cualquier persona.

Marte en Libra a partir del día 15 te puede volver un poquito indeciso en lo que quieres y en tus proyectos. Tú siempre eres fiel a tus ideas, así que sigue así. Cuando dudes, no pidas opinión a nadie más, simplemente piensa qué es lo que haría tu yo del pasado y confía en él. Al final, Capri, casi siempre las cosas te terminan saliendo bien así que ya sabes.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

A nivel sentimental, las cosas van a ponerse intensitas con la Luna Llena en Piscis del día 20. Ciertas cosas que pensabas que ya no te molestaban, vuelven a despertar lo peor en ti. Hay ciertas cosas que este mes tendrás que trabajas a nivel emocional, Capri, y la Luna Llena viene para recordártelo. Quizás tengas una especie de bajón los días de antes y de después de la Luna Llena. Tus sentimientos serán algo súper personal para ti y será muy difícil compartirlo con los demás. Ni siquiera serás capaz de entender por qué todos esos sentimientos vuelven a surgir de la nada. No te agobies y tómate tiempo para pensar en todo ello.

No hay que olvidar que el día 27 comienza Mercurio retrógrado y a partir de ese día pueden surgir varios malentendidos de la nada. Cuidado con discutir por tonterías innecesarias porque puede acabar en algo peor. Ya sabes que con Mercurio retrógrado es mejor no tomar decisiones precipitadas. Pero no te preocupes, eso sucede a final de mes así que te queda todavía un septiembre increíble para disfrutarlo al máximo, Capri. Ya sabes, feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo