Capricornio Mes de Octubre 2021

3 Min Lectura

Tienes que organizar tu tiempo este mes Capri. Tu tiempo y tu dinero. Puede que surjan algunos problemas financieros pero que en realidad, no tardarás en solucionar. Es verdad que, aunque por momentos te parezca demasiado complicado, todo terminará prosperando y si hay personas de tu trabajo o incluso en los estudios que ahora mismo te caen fatal o no te tratan como de verdad sabes que te mereces, terminarán por tener su merecido. Tarde o temprano todo se colocará en su lugar Capri. Y tus relaciones profesionales mejorarán muchísimo. 

El día 6 de octubre con la Luna Nueva en Libra, te dará fuerza para empezar algo de cero. Está bien, si ciertas cosas no han salido como esperabas, no pasa nada. Está bien fallar, volver a empezar de cero, reorganizarlo todo. Solo así terminarás por tener grandes resultados. Y en todo Capricornio, incluidas las relaciones personales. Si algo no funciona, no funciona y ya. Cambia las cosas, cambia la forma en la que lo estabas haciendo, en la que lo estabas gestionando todo. Y por favor, como siempre, que el amor propio esté muy presente ahora en tu vida ¿ok? Es muy importante. 

El día 6 de Octubre, Plutón entra directo después de un tiempo retrogradando. Y sí, te llevará a entender que hay que reconstruirlo todo, más allá de las ruinas Capri. Y querrás crear de alguna forma una nueva estructura en tu vida, algo que te sostenga con seguridad. Es muy posible que quieras buscar esto en relaciones con los demás, pero también tienes que mentalizarte de que, tu eres tu verdadera sujeción en todo. 

Como ya te hemos contado, cuidado con el tema económico. Puedes gastar Capri, pero no gastes de más. y sobre todo en cosas que no necesitas. Puedes volver a un estado débil económicamente o quizás incluso realizar inversiones que a medio largo plazo no prosperarán de la forma en la que tú creías que lo harían. Si dudas de algo, mejor no te tires a la piscina. Espera un poco. Al menos hasta mediados de mes. El día 11 de octubre, Saturno entra directo en Acuario y a ti, lo que más te apetecerá será volver conectarte con amigos, incluso a crear vínculos de amistades más importantes. Tal vez incluso para llegar a metas específicas…

Quizás exijas demasiado por momentos. Pero ahora, está bien Capri. Que no te tomen como alguien que se conforma. Porque eso ya no será así.

En cuanto a salud, puedes tener tos y algún resfriado que se alargue en el tiempo. Evita comer alimentos muy fríos y empieza a incluir alimentos más nutritivos. Llegan eventos importantes que te dejarán con la boca abierta. Feliz Octubre Capricornio. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo