Capricornio Mes de Junio de 2021

5 Min Lectura

Este mes vas a vivir muchos altibajos, Capri. No va a ser un mes malo, pero tienes que saber que va a ser un mes demasiado emocional y tú no estás acostumbrado a eso. Eres una persona que da prioridad a la razón antes que a la emoción y eso este mes va a cambiar. Necesitarás mucho tiempo para ti, por eso, lo mejor es desconectar e incluso tomarte unas vacaciones si puedes. Llevas mucho tiempo estando al pie del cañón, soportando mil injusticias, viendo como los demás se salen con la suya y tú no. Este mes, Capri, intenta desconectar por tu bien…

Pelea y lucha por lo que es tuyo y no te quedes de brazos cruzados. Ya sea en el amor, en el trabajo o lo que sea. Hay alguien que te debe mucho y quieres que te traten como te mereces. Has estado mucho tiempo dejándote la piel para ahora tener tu recompensa. Que nadie te la quite, Capri, que nadie te quite lo que ya es tuyo. Este mes no dejes que nadie se vaya de rositas.

El eclipse solar y la Luna Nueva del día 10 te harán empezar a replantearte muchas cosas. Es el comienzo de algo nuevo, de algo muy especial y tienes que estar preparado para aceptar cada oportunidad que llegue a tu vida. Si no tienes trabajo o si estás esperando a hacer un cambio en este, estate atento porque durante estos días puede llegar algo muy especial. Se acabó eso de perder el tiempo a partir de ahora.

Si estás soltero/a, junio trae cosas muy buenas para ti. Normalmente, sueles pasar de esto, eres independiente y no te hace falta ir detrás de nadie para ser feliz, pero este mes te apetecerá un poco de cariño extra. Raro en ti, pero va a ser así. Con Marte entrando en el guerrero Leo el día 11, sentirás que necesitas un poquito de atención de más. Una persona que parecía que nunca te iba a dar bola, de repente, aparecerá en tus mensajes privados para hacerte alguna que otra propuesta. No te hagas el duro y acepta el plan. De aquí puede salir algo muy especial.

Recuerda que Mercurio va a estar retrógrado hasta el día 22 y es importante tener cuidado. Puede que hasta este día todo sea confuso y la comunicación sea lo peor, así que no arriesgues si no es necesario. Eres Capricornio y siempre tienes un plan B para todo. Estás listo para cualquier contratiempo así que no deberías preocuparte demasiado por Mercurio retrógrado. Siempre ten en cuenta que este está aquí para desafiarte y para ponértelo un poquito más complicado. Este mes posiblemente tengas que quedarte despierto hasta las tantas, buscando soluciones a problemas que aparecerán de la nada. Respira hondo y no te estreses, no merece la pena. Y si necesitas más tiempo, solo tienes que pedirlo.

Este mes la Luna Llena, que es el día 24, ocurre en tu signo. Va a ser uno de los momentos más especiales del año para ti, Capri. La energía que sentirás durante estos días será increíble, tanto que te costará concentrarte en lo tuyo y solo querrás disfrutar del momento. Te encontrarás en un momento de inflexión en el que tendrás que tomar una decisión muy importante. Los astros te darán una oportunidad para avanzar en tus relaciones. Te sentirás muy seguro, Capri, y lleno de energía. Estarás muy carismático y eso, quieras o no, le gusta mucho a los demás. Va a ser un momento muy especial, para ti y para los que te rodean.

Este mes pueden surgir oportunidades muy especiales para ti. Sobre todo, en el amor… Hay que dejarse querer un poquito más, Capri. Vales mucho y también te mereces que te den el amor que necesitas. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo