Capricornio mes de Febrero 2022

4 Min Lectura

Va a empezar febrero Capri y es verdad que tienes muchas ganas de mirar hacia delante, de volver a encontrarte, de soltar del todo para poder tener un futuro mejor, “más tuyo”… El punto es que tienes que ser coherente y saber que ciertas heridas tardarán en sanar y que no será todo de color de rosa de la noche a la mañana. Toca tragar y toca de alguna forma también saber que el sufrimiento estará en algunos momentos. Es parte del proceso de curación…

Hace muy poco tiempo que te has llevado un palo bastante fuerte y aunque sabías de sobra que podía pasar casi en cualquier momento, hasta que no te enfrentas a ello de verdad y sucede, no eres consciente de verdad de todo lo que conlleva. En febrero las cosas comienzan a cambiar un poco, al menos eres consciente de que lo que ha pasado es fuerte, y de que también necesitas tu tiempo.

Intenta planear este mes alguna escapada con amigos, o con parte de tu familia. Es muy posible que necesites a los tuyos más que nunca ahora mismo así que, búscales Capri. No te quedes con las ganas de decirles lo que les quieres, de abrazarles, incluso de llorar y soltar todo lo que haga falta con ellos.

El día 1 de febrero comienza con una Luna nueva en Acuario y la verdad es que te dará fuerzas para visualizar otro panorama en tu vida. Quieres centrarte en el futuro, quieres dar pasos hacia delante. Este mes estaría genial que te fueras poniendo metas a corto y medio plazo, metas que puedas ir cumpliendo y que te den fortaleza. Acuérdate también de no entrar en provocaciones con nadie, recuerda tener paciencia ahora y no meterte en líos innecesarios. Quizás sea muy importante que desconectes ahora de personas tóxicas Capricornio. Al final, sabes quienes son porque la envidia les delata con comentarios como de “ayuda” pero llenos de veneno. Ahora no estás del todo fuerte para tener que lidiar con eso.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Si tienes pareja, es muy posible que te vengas abajo en algún momento a mitad de mes, con la Luna llena en Leo. Necesitas decir muchas cosas, soltar tensiones que se fueron generando semanas atrás, y sacar tus verdaderos sentimientos. Intenta practicar y expresarte de verdad, con el corazón Capri. A veces te cuesta mucho decir todo lo que tienes dentro, por miedo a que se aprovechen y por miedo a que no te entiendan y te pierdan el respeto si muestras vulnerabilidad.

Todo pasará, ese sentimiento de soledad que a veces te envuelve pasará, esa sensación de no avanzar pasará… Porque a veces, sólo hay que mirar hacia el otro lado. Porque quizás la dirección en la que ibas no es Capri. Fue un día sí, pero quizás no ahora. Recuerda, PASARÁ. Eres fuerte y eres grande. Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo