Capricornio Mes de Diciembre 2022

5 Min Lectura

Ya estamos en diciembre Capri y la verdad que ahora estás en un mood en el que todo lo que ladre te da exactamente lo mismo ahora. La envidia es muy mala, y a la gente le encanta criticar por criticar. Pero no te quedes con esos que hacen mucho ruido, porque en el fondo, son muy pocos. Tienes que quedarte con los tuyos, con los que apoyan, con los que respetan, con los que valoran. Es verdad que el hecho de que no te afecte no significa que vaya a hacer que te calles. Al revés, a quien quiera guerra le darás guerra, lo tienes claro. Y no vas a privarte de poner a cada uno en el lugar que se merece. Eso sí, sin descentrarte en tus metas y objetivos. Eso es lo más importante ahora. Pero injusticias no…

Eres una persona súper ingeniosa Capri, este mes tu creatividad estará por las nubes, te apetece probar cosas nuevas y casi todas las ideas que se te ocurren son súper fructíferas. Vamos, que ahora mentalmente andas súper activo, y cualquier cosa que emprendas te dará resultados buenos. 

Recuerda que hay personas más lentas, menos eficaces que tú, mucho menos resolutivas, personas que prometen mucho pero de las que hay que fiarse más bien poco Capri. Pero no te encabrones con ellas, tú a lo tuyo ¿ok? Sigue progresando y sigue centrándote en ser mejor persona y no te quedes mirando el ritmo de los demás, porque no se parece nada al tuyo. NADA. 

El Sol entrará en tu signo el día 21 de diciembre y la verdad es que te sentirás especialmente cómodo en tu temporada. Pero por naturaleza, eres una persona bastante estresada Capri, y la verdad es que eso puede llevarte a cometer algunos excesos estas navidades. Está bien que rompas con ciertas rutinas, que comas más dulce, pero no te flipes ¿ok? Ten algo de control por favor para después no sentirte mal. Que tienes demasiada buena memoria para todo y eso precisamente es lo que más remordimientos te causa luego. 

Busca a tu familia en estas fechas, es importante que pases tiempo con ellos porque la verdad es que, después, surgirán muchas cosas súper importantes y es posible que no tengas tanto tiempo para ellos. No porque no quieras, si no porque las circunstancias lo impidan. 

Estás trabajando mucho Capri, te sientes bien por lo que la vida te está dando, por todo lo que está surgiendo alrededor, vendrán noticias fuertes en el amor. Recuerda que si has decidido perdonar, seguir adelante o poner punto y final a algo, hay que seguir adelante y ser consecuente con esa decisión. Disfruta de la relación que tengas y que dure lo que tenga que durar. Te encanta vivir de la ilusión pero por otro lado, no quieres que tu felicidad vuelva a depender de nadie así que, marcarás ciertas pautas y ciertos límites que antes no habías fijado. Todo estará bien, pero no pasarás por alto lo que sabes que no es justo para ti o para las personas que quieres. Ya no. 

Hay muy buenas oportunidades de negocio, conseguirás dinero, tienes una mente muy abierta y lo que se te ocurre tiene futuro. Recuerda que hay una promesa que aún tienes que cumplir, algo que te prometiste hace tiempo. Empieza a proyectarlo antes de que se acabe el año. 

Recuerda seguir cuidando a tu salud, la física y sobre todo la mental, y levantar la mano cuando necesites un respiro y un parón. Que 2023 te traiga todo lo que mereces Capri. Que además, es mucho. Feliz diciembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo