Capricornio Mes de Agosto 2022

3 Min Lectura

Ya está aquí agosto, Capri. Y la verdad es que se te han presentado imprevistos con los que antes no contabas. Hay que hacer frente a ello y lo tienes que hacer sin agobiarte, sin perder los papeles. Va a tener muchas responsabilidades pero, confía en ti, porque vas a saber sobrellevarlo de la mejor manera posible. Eso sí, no te calles, no pases por alto cosas que no son justas para ti en este momento. Ya tienes bastante como para echar más piedras en tu espalda.

En el amor también vienen nuevos challenges, nuevos retos. Estás seguro de tus sentimientos, pero vas a darte cuenta de algo que puede cambiar el rumbo de tus relaciones. Al principio, puede ser un obstáculo, hasta tal punto que te asustará un poco recibir esa relación, pero al final va a ser un gran aprendizaje. Algo que puede ser súper positivo en tu vida.

En lo laboral, quieres cambios. Mira que tú no eres mucho de cambios, pero necesitas algo radical. Se te viene mucho a la cabeza la pregunta de ‘¿y si estoy mejor en otro lugar?’ y la de ‘¿y si estoy perdiendo el tiempo aquí?’. Este mes resolverás un conflicto interno muy grande. La Luna Llena en Acuario del día 12 te pide que arriesgues, que no tengas miedo a dejar atrás eso que te ata y no te deja avanzar. Estás en un punto en el que necesitas más adrenalinas.

Toda acción tiene sus consecuencias, Capri. Este mes habrá circunstancias que tendrán sus consecuencias. No te asustes, no va a ser malo. Pero tan solo hay que tener los pies en la tierra. No optes por la venganza, por la rabia. El Karma actuará por ti, no tienes que preocuparte por esto. Estas situaciones se van a dar si o si este mes, tenlo presente y no pierdas los nervios.

Va a ser un mes decisivo para algunas de tus relaciones, Capri. Tienes que encontrar nuevas formas de expresar tus sentimientos. Quieres que la gente esté ahí, que te lea la mente, pero eso no puede ser si no lo expresas. Este mes tus deseos tienes que ser muy claros y concisos. Dilo, lo que buscas en tu pareja, lo que quieres de tus amigos, lo que esperas en tu trabajo. Tienes que ser claro no al 100%, sino al 200%. Es la única manera de eliminar tus frustraciones. Te estresas porque no consigues hacerte entender o no consigues que todo vaya como tu quieres. Agosto es un mes para buscar soluciones, cambios y alternativas. Feliz agosto.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo