17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Capricornio – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Andas en un mood un poco dramático Capri, y lo peor es que eso se está extendiendo a demasiadas áreas de tu vida últimamente. Si tienes que hablar habla, pero deja de mandar indirectas por ahí. No todo el mundo es capaz de entender de qué va el tema y además, tú te vas a sentir mucho más cómoda/o soltando Capri. Tener cosas dentro no te hace bien, nunca te ha hecho bien así que, cuidado con lo que te dejas ahí. Esta semana no va a ser fácil, eso seguro. Los aspectos con tu planeta regente, Saturno, son complicados, excepto el trígono con Marte Rx que al menos, te dará algo de determinación para ciertas cosas, aunque quizás menos de la que te gustaría.

Lo mejor esta semana será desconectar todo lo que puedas, pero desconectar de verdad Capri. Por momentos te sentirás fatal, pensando en por qué siempre te pasan ciertas cosas a ti, pero fuera el victimismo, tu no eres de dar pena a nadie, no eres de lamentarte ni de ir llorando por las esquinas ¿ok? Esta semana intenta buscar rutinas nuevas, algún deporte que te haga desconectar y dejar de pensar y olvídate de los demás. Eso sí, si alguien que te importa te dice algo, no dejes caer esas palabras en saco roto. No siempre te lo dicen por herirte, no siempre te lo dicen por ir a hacerte daño. Tienes que mirar en qué estás fallando y tratar de poner remedio. Porque sí Capri, también tú tienes tus fallos y cometes errores.

En lo emocional, cuídate mucho, las acciones de los demás pueden dejarte roto por momentos… No te creas las promesas de nadie, no pienses que la gente cambia Capricornio, no lo creas porque no es así a menos que te demuestren lo contrario. En serio… Ahora necesitas hechos para sentir que lo que se dice, es lo que realmente es. Si de verdad te quieren, te lo demostrarán. Y lo más importante, te valorarán.

En ciertos aspectos de tu vida puedes sentir que das un paso atrás Capri. Tienes que pensar en que no siempre los pasos atrás son un drama. Nada de eso. A veces ese paso atrás te ayuda a verlo todo de manera más clara y te ayuda a elegir mejor. O incluso puede echarte una mano a la hora de coger carrerilla e impulsarte más lejos. Eso lo vas a ver cuando estés ahí. Feliz e intensa semana. Y paciencia. Todo pasa.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí