Capricornio del 9 al 15 de agosto

2 Min Lectura

Has llegado a tus límites Capri, has llegado a ese punto en el que no vas a implorar por nada, no vas a ir detrás de nadie y no tratarás de convencer a los demás de que entiendan que están equivocados. Tienes que hacer bien las cosas esta semana porque no te imaginas la recompensa que hay detrás de todo. Intenta evitar a toda costa ciertos momentos desagradables, no te enfrentes a ellos, conociéndote, puede acabar en drama seguro. Esquívalos a toda costa.

Sabes mejor que nadie que ahora has frenado tu camino porque ciertas personas te han tratado como una mierda y eso, te paraliza de alguna manera. Pero ahora todo eso está cambiando. Si tienes que enfrentarte a alguien porque merezca la pena, lo harás, pero esa gente que no responde a nada, con esa, ya no perderás ni un solo minuto de tu vida. Lo tienes claro.

Esta semana toca perdonarse Capri. Perdónate por caer tan bajo en tantas ocasiones, por mendigar amor cuando en realidad el amor tiene que llegarte solo, porque lo vales, porque te lo mereces. Perdónate por ir en contra de tus principios a veces, por dejarte “manipular” de alguna forma. Y empieza a confiar en ti, a confiar en que todo saldrá bien, en que, primero vas tu, en que debes cuidarte. En cuanto vuelvas a recuperar esa energía, los cambios llegará solos. Y las oportunidades. Es más Capri, ya están llegando pero aún es pronto para que te des cuenta de todas las que hay. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo