Conectate con nosotros

Capricornio Semanal

Capricornio del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana la calma vuelve a tu vida, Capri, de verdad, confía. Parece que habías entrado en un bucle de tener que lidiar con gente que no tiene 0 respeto y 0 educación, pero esta semana pasarás página. Porque no puedes quedarte estancado en relaciones que no van a llevar a ningún lugar. Esta semana no toleres ni una sola falta de respeto, ni una sola crítica destructiva y ya verás como tu salud mental y tu felicidad van en aumento. Tienes que avanzar, Capri, y cuanto antes salga de ti mejor.

Tienes que escuchar más a tu cuerpo esta semana y cuidarte todo lo que puedas. Estás siempre pendiente de tu trabajo, de lo que tienes que hacer, de los demás y nunca te mimas todo lo que necesitas. Date un capricho, o dos, o tres, y no te sientes culpable por ello, Capri, porque te lo mereces más que nada. Diciembre es un mes de hacer regalos, de sacar sonrisas a los demás, pero el primer regalo que vas a hacer es a ti mismo.

Además, la Luna Llena en Géminis del jueves va a ayudarte un montón a liberarte, a soltar, a dejar el control del lado durante un par de días y a disfrutar. Esta semana tómate tus días para descansar y aprovecha al máximo el tiempo libre que tienes todavía. Si todavía no piensas hacerlo, dentro de muy poco vas a explotar por cualquier sitio y es mejor que eso no pase.

Si tienes pareja, esta semana te darás cuenta de que has estado tan pendiente de otras cosas que te has olvidado un poco de ella y ha pasado a un segundo plano. No quieres que esto vaya a más, así que esta semana prepara una cita especial, de esas que no se olvidan. Aunque digan que eres frío, puedes llegar a ser la persona más detallista del mundo, así que demuestra que eso es verdad, Capri.

Esta semana van a llegar los likes o los mensajes de cierta persona a tu teléfono. Alguien quiere hacer planes contigo pero tú no sabes si todavía estás preparado para ello. Eres bastante reservado y hasta que no estás seguro de cómo es esa persona prefieres no dar el paso. Lo que te hace falta es pasar un rato con él/ella para ver cómo es y tú después ya decides. Esta semana dale una oportunidad, aunque sea solo para ver de qué pie cojea… Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capricornio Semanal

Capricornio del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Quieres un cambio, Capri, pero si tanto lo deseas, tienes que salir a buscarle. Quedarse de brazos cruzados ahora no es una opción. Si de verdad quieres ver avances, quieres salir de ese bucle tóxico, tendrás que ponerte manos a la obra. Está claro que tú eres una persona súper trabajadora, pero es cierto que te cuesta un poquito enfrentarte a lo desconocido y salir de tu zona de confort. Pero tienes que hacerlo, Capri, como sea y en cuanto antes.

Estás centrado en lo tuyo, pero no puedes evitar fijarte en los demás. ¿Por qué, Capri? Pues porque estás viendo bastantes injusticias. Estás viendo como gente que no se esfuerza ni la mitad que tú, tiene el doble de lo que tú recibes. Hay veces que te dan ganas de dejarlo todo y hacer lo mismo que ellos, pero tienes que dejar de compararte a partir de ahora. Cada uno tiene su vida. Injusticias va a haber siempre y en todos los lados, pero tienes que aprender a no darles tanta importancia. Capri, tienes un largo camino por recorrer, no dejes que las acciones de los demás te hagan equivocarte de recorrido.

Busca el equilibrio como sea entre tu trabajo y tu vida personal. Si tu jornada de trabajo termina a X hora, termina ahí. No te lleves trabajo a casa y mucho menos preocupaciones. Esto último es lo peor. Cuando sales por la puerta, todo debe quedarse ahí. Al final lo único que consigues es que todas tus relaciones giren a lo mismo. Y aunque no lo parezca, hay personas a las que les puede cansar un poco verte hablar siempre de lo mismo. Eso puede llegar a afectar a tus relaciones, Capri, así que esta semana olvídate de ello.

Cupido tiene alguna sorpresa preparada para ti esta semana. Ya se va acercando San Valentín y todo empieza a ponerse más intenso. Vas a recibir una propuesta o una invitación a algo que puede que te lleve a encontrarte con alguien que lleva tiempo llamándote la atención. No digas que no, Capri, sin saber lo que va a pasar. Feliz semana.

Sigue leyendo

Capricornio Semanal

Capricornio del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Parece que el destino te está dando una buena racha, Capricornio. Y aunque todavía no puedas verlo con tus propios ojos, todo está a punto de empezar. Confía. Esta semana empezarás a verlo todo de otro color, empezarás a darte cuenta de que el estrés y el agobio de enero han servido para algo. Enero trajo muchos cambios a tu vida que te obligaron a salir de tu zona de confort y febrero va a darte todo lo que necesitas para transformarte cuál gusano en mariposa.

En tus relaciones, sientes que, si tú no tiras del carro, nadie más es capaz de hacerlo. No te importa ayudar a los demás. De hecho lo haces sin esperar nada a cambio. Pero estás cansado de dar consejos y que entren por un oído y salgan por otro. Y luego también tienes que ser tú el hombro en el que lloran cuando las cosas le salen mal por no hacer caso a lo que has dicho. En fin, Capri, esta semana estás un poco desanimado en este aspecto. Porque no ves lo que tienes que ver…

Pero tranquilo, porque la Luna Llena en Leo del domingo te pide que hables bien claro y alto de lo que necesitas ahora en tus relaciones. Vas a tener que abordar conversaciones complicadas. Sobre todo con alguien súper cercano a ti, como tu pareja, tu padre/madre o incluso hijo/a. Esas conversaciones pueden ser difíciles pero van a llegar a acuerdos que te llenarán de calma.

Pero tranquilo, porque la Luna Llena en Leo del domingo te pide que hables bien claro y alto de lo que necesitas ahora en tus relaciones. Vas a tener que abordar conversaciones complicadas. Sobre todo con alguien súper cercano a ti, como tu pareja, tu padre/madre o incluso hijo/a. Esas conversaciones pueden ser difíciles pero van a llegar a acuerdos que te llenarán de calma.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa