Capricornio del 5 al 11 de diciembre

3 Min Lectura

Esta semana la calma vuelve a tu vida, Capri, de verdad, confía. Parece que habías entrado en un bucle de tener que lidiar con gente que no tiene 0 respeto y 0 educación, pero esta semana pasarás página. Porque no puedes quedarte estancado en relaciones que no van a llevar a ningún lugar. Esta semana no toleres ni una sola falta de respeto, ni una sola crítica destructiva y ya verás como tu salud mental y tu felicidad van en aumento. Tienes que avanzar, Capri, y cuanto antes salga de ti mejor.

Tienes que escuchar más a tu cuerpo esta semana y cuidarte todo lo que puedas. Estás siempre pendiente de tu trabajo, de lo que tienes que hacer, de los demás y nunca te mimas todo lo que necesitas. Date un capricho, o dos, o tres, y no te sientes culpable por ello, Capri, porque te lo mereces más que nada. Diciembre es un mes de hacer regalos, de sacar sonrisas a los demás, pero el primer regalo que vas a hacer es a ti mismo.

Además, la Luna Llena en Géminis del jueves va a ayudarte un montón a liberarte, a soltar, a dejar el control del lado durante un par de días y a disfrutar. Esta semana tómate tus días para descansar y aprovecha al máximo el tiempo libre que tienes todavía. Si todavía no piensas hacerlo, dentro de muy poco vas a explotar por cualquier sitio y es mejor que eso no pase.

Si tienes pareja, esta semana te darás cuenta de que has estado tan pendiente de otras cosas que te has olvidado un poco de ella y ha pasado a un segundo plano. No quieres que esto vaya a más, así que esta semana prepara una cita especial, de esas que no se olvidan. Aunque digan que eres frío, puedes llegar a ser la persona más detallista del mundo, así que demuestra que eso es verdad, Capri.

Esta semana van a llegar los likes o los mensajes de cierta persona a tu teléfono. Alguien quiere hacer planes contigo pero tú no sabes si todavía estás preparado para ello. Eres bastante reservado y hasta que no estás seguro de cómo es esa persona prefieres no dar el paso. Lo que te hace falta es pasar un rato con él/ella para ver cómo es y tú después ya decides. Esta semana dale una oportunidad, aunque sea solo para ver de qué pie cojea… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo