Capricornio del 30 de agosto al 5 de septiembre

3 Min Lectura

Capri… Estás muy pendiente de una situación que está haciendo que no te centres en lo importando. Estás todo el rato pensando en cosas que no sabes si van a sucedes, cuándo o cómo van a suceder. Tienes ganas de que pase algo y no puedes pensar en otra cosa. Tus días se basan en eso y en nada más. Hay días que estás triste porque eso no pasa y otros días que estás demasiado feliz porque piensas que está a punto de sucedes. Estás dejando de lado muchas cosas importantes solo por centrarte en ello.

Esta semana intenta abrir tu mente un poquito más y abrazar tu amor propio todo lo que puedas. Por culpa de eso que ha robado tu atención, estás cerrando la puerta a oportunidades muy importantes. El problema es que quieres controlar esa situación, quieres hacerla tuya y esto es algo que no depende de ti, ni de nadie. Solamente del destino. Es importante que desconectes de esas movidas y que te centres un poquito más en ti.

Luchar contra tu lado más metódico esta semana puede ser muy positivo para ti. Lo que pasa normalmente es que eres tan cuadriculado y controlador que cuando las cosas no salen como tú quieres, te frustras. Aunque sea difícil, intenta ver que de un problema puede haber muchas soluciones. Que no solo hay un punto de viesta, sino que hay miles. TODO puede pasar. Haz todo lo posible por ser un poquito más open minded.

Como consejo, Capri, búscate o retoma un hobbie que te haga desconectar de todo lo demás. Eso que te encanta hacer y que cuando lo haces, estás metido al 100% en el papel. Da igual lo que sea. Cocinar, leer, hacer deporte, dibujar, tocar un instrumento, hacer yoga. Lo que sea, hay miles de opciones. Pero mueve tu culo del sofá y toma el hábito otra vez.

Esta semana se trata de pensar en ti de nuevo otra vez. Intenta desconectar un poquito del teléfono y sobre todo, de las redes sociales, Capri. No te está haciendo nada bien ver las vidas estupendas y maravillosas de la gente. Bien por ellos, pero no pases tantas horas viendo como la vida sin aparentes problemas de los demás. Capri, todo pasa y si no pasa es porque no tenía que ser. A tope. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo