Capricornio del 28 de febrero al 6 de marzo

2 Min Lectura

No dejes que las nuevas oportunidades que acaban de llegar a tu vida te hagan olvidarte de lo que es importante para ti ahora mismo. Está bien decir que sí y empezar con nuevos proyectos, pero recuerda cuál es el sentido de todo esto. Esta semana disfruta de todo esto que ha llegado a tu vida, Capri. Permítete decir que sí y ser un poquito más flexible con tu vida porque te lo mereces y gracias a ello vas a aprender un montón de cosas. Pero no te olvides que todo esto lo estás haciendo por un motivo. También toca trabajar en ello.

Confía mucho en tu intuición, en lo que crees que está bien y está mal. Esta semana vas a estar más místico y espiritual que nunca. Mira que es raro en ti, que normalmente eres una persona súper racional, pero ahora te apetece simplemente guiarte por lo que te dicen tus sentimientos. Esta semana no te dejes aconsejar por nadie. Mucha gente va a decirte cómo deberías hacer las cosas y lo que tienes que hacer o no hacer con tu vida. No te lo tomes a mal, Capri, simplemente acepta el consejo y después haz lo que te salga de dentro. No tienes que darle explicaciones a nadie.

Esta semana piénsate dos veces las cosas que estén relacionadas con el dinero. Sobre todo cuando sabes que son gastos innecesarios. ¿Realmente te merece la pena perder un poco de seguridad por algo que no te hace falta? Antes de gastar, piensa si te hace falta eso de verdad o no. Esta semana intenta no gastar en tonterías. Si haces algo con tu dinero que sea para invertirlo en lo que merezca la pena.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Con Venus y Marte entrando en Acuario y saliendo de tu signo el domingo te quitas un gran peso de encima. La verdad es que este fin de semana vas a sentirte como nuevo, Capri. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo