Capricornio del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

3 Min Lectura

Esta semana vas a empezar a priorizar mucho más, Capri. Porque te estás dando cuenta de que no puedes seguir ese ritmo de vida y, a la vez, tener tiempo para ti. Lo más importante ahora mismo es poder pensar con claridad y si vas dejando que las responsabilidades se acumulen, no verás el fin nunca. Esta semana tienes que aprender a decir que no, a pensar en ti, en tu salud tanto mental como física. A veces hay que poner límites si de verdad queremos cuidarnos.

Has decidido ir por libre, porque te has dado cuenta de que muy poca gente es capaz de seguirte el ritmo. Si has tomado esa decisión, es por algo. Esta semana deja de mirar, de observar, de comparar lo que hacen los demás. Tú eres tú y ellos son ellos. Sabes que no te llegan ni a la suela de los zapatos, así que concéntrate en lo tuyo. Si quieren algo de ti, que sean ellos quien lo pidan. Esta semana cada uno tiene que saber cuál es su lugar.

Esta semana tu creatividad está a tope. Vas a tener muy buenas ideas, así que intenta apuntarlas todas y no dejarlas solo en tu mente. Es momento de empezar a tomar la iniciativa, de lanzarse, de arriesgar un poquito. Haz que tu vida salga de la monotonía y atrévete a hacer algo que nunca has hecho. Esta semana te toca romper con la rutina y dar lo mejor de ti en lo laboral.

En el amor, esta semana va a haber momentos muy especiales. Tu corazón late muy fuerte por tu familia. La verdad es que solo tienes tiempo para ellos y tampoco necesitas nada más. Si estás soltero, puede que los sentimientos que tengas por algún crush sean demasiado fuertes que hasta te agobien. Deja que tu corazón se libere. La única forma de terminar con esos ‘agobios’ es hablando, sacando de dentro todo lo que te pesa. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias
Comparte este artículo