Capricornio del 26 de julio al 1 de agosto

3 Min Lectura

No puedes con esas personas que no tienen dos dedos de frente y que encima van de listos por la vida. Esta semana te tocará sacar la cara por alguien a quién quieres y a el que parece que se dedican a vacilar. No soportas ni un segundo más ver cómo la gente es tan poco inteligente y tan absurda. Vas a tener que mover cielo y tierra para que dejen a menospreciar a tu gente, pero te da igual. Todo con tal de poner a cada uno a su lugar y acabar de una vez por todas con ese tipo de injusticias.

Tus sentimientos más ocultos pueden salir a la luz esta semana, Capri. El martes, Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Leo. Viene para recordarte que hablar es sanar y que no es momento de guardarte nada dentro que pueda hacerte daño. Ahora es cuando tienes que demostrar que tus pensamientos importan. No te guardes lo que te hace daño, lo que te da miedo, lo que te encabrona. Habla bien claro y alto. Así es como se solucionan los problemas.

Esta semana habrá momentos de reflexión en lo que no quieras hacer nada más que quedarte en casa tranquilamente reflexionando sobre la vida. Detrás de un exterior tan duro, tan fuerte y serio, se esconde una persona muy creativa, que sabe exprimir al máximo los pequeños detalles de la vida. Y eso es lo que te apetece esta semana. Disfrutar de esos pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos. Una buena película, la comida de tu restaurante favorito, una buena canción, etc…

Cuando Marte entre en tu compañero de tierra Virgo el jueves, es momento de dejar de obsesionarte con todas aquellas cosas que ya no se pueden cambiar. Ahora tu visión se va a ampliar y vas a ser capaz de ver todas esas oportunidades que hay en tu vida más allá de eso que tanto te duele. Tanto en tus relaciones como en tu vida profesional. Esta semana no hay tiempo para dramas, vas a centrarte en lo verdaderamente importante. Vas a demostrar al mundo que tú estás por encima de todo eso. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo