Capricornio del 24 al 30 de enero

2 Min Lectura

Aunque ahora todo lo veas negro y sientas que la gente no para de echarte en cara cosas que no te mereces, Capri, todo va a terminar, incluso antes de lo que te piensas. Esta semana te apetece desaparecer, tomarte tiempo para ti, dejar tu teléfono escondido en un cajón y simplemente poner en orden tu cabecita. Haz todo lo posible para sacar ese tiempo que te mereces, para poder sacar todo lo que tienes dentro. No eres una persona muy acostumbrada a llorar, pero si tienes que hacerlo, hazlo, Capri. Vomita todos esos sentimientos que no te dejan estar en paz contigo mismo…

Marte, el planeta más guerrero de todos, ingresa en tu signo este lunes, Capri, y no eres consciente del poder y de la fuerza que esto te va a dar… Es hora de sacar a la luz al Capri oscuro, el Capri que no deja que NADA ni nadie le pisotee, el que se rebela contra el mundo. Es momento de luchar, de crecer, de salir de tu zona de confort. Quizás lo mejor para superar tus problemas ahora mismo es hacer ciertos cambios radicales en tu vida…

Si te han roto el corazón hace muy poco, esta semana recibirás el empujón que necesitas para bloquear el contacto de esa persona y pasar página. Todavía queda un largo camino, pero poco a poco, te vas atreviendo a superarlo. Y si tienes pareja, esta semana estás dispuesto a explorar nuevas fantasías, a experimentar un poquito más.

Mercurio está retrógrado y vuelve a entrar en tu signo este martes. Simplemente intenta ser directo a la hora de comunicarte y haz todo lo posible por evitar conflictos. Aunque esté en tu signo, está retrógrado y es mejor tener un poquito de cuidado… Feliz semana, Capri.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo