Capricornio del 23 al 29 de agosto

2 Min Lectura

Estás harto de la gente infantil. De esas personas que parece que no maduran ni aunque pasen los años. Y es que al final, siempre te ves en medio de sus dramas. No quieres que te utilicen más para esas movidas, no quieres que te metan en asuntos en los que no pintas nada. Te desesperas, Capri, porque por mucho que hagas, al final, esa persona siempre recurre a ti para cada problema que ti. Estás cansado y no sabes cómo decirle que te deje en paz y que no cuente contigo ni para lo bueno ni para lo malo… Esta semana haz todo lo posible para demostrarle que te está perdiendo y que así no se trata a los demás.

Con el inicio de la temporada de Virgo, esta semana se despierta de nuevo tu lado más perfeccionista y eso te ayudará a quedar siempre por encima de los demás. Esta semana, Capri, podrías llegar a ser el mejor en cualquier cosa que te propongas, así que ya sabes. Estás en un momento de crecimiento más, así que disfruta de esa transformación. Aprovecha para abrir tu mente y dejarte llevar por las nuevas oportunidades que llegan a tu vida. Es momento de ver la vida desde una perspectiva diferente.

Esta semana es momento de enfrentarse cara a cara a ese pasado que todavía tanto duele. Capri, la herida es muy reciente y es mejor que te tomes tiempo para ti. Para curar, tendrás que enfrentarte a ciertas situaciones. Hay que limpiar esa herida antes de que infecte, antes de que sea más tarde. Quizás debas tener una conversación con esa persona, conversación que marque el fin de los finales. No tengas miedo, esto forma parte de un proceso y aunque no lo creas, estás yendo por el mejor camino para tu corazón. Confía en ti, Capri, ahora es súper importante. Esa es tu misión ahora. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo