Capricornio del 2 al 8 de mayo

2 Min Lectura

Hay gente que no está siendo quién dice ser. Hay personas que te están fallando mucho últimamente y eso te tiene un poco descuadrado. Pero esta semana no vas a sufrir más, no vas a dejar que las traiciones de la gente te hagan venirte abajo. Esta semana vas a transformar ese dolor y esa rabia en fuerza, en volver a resurgir de tus cenizas para demostrarle a los demás que eres capaz de seguir adelante pase lo que pase.

Te está costando un poco pasar página, pero, Capri, esta semana tienes que obligarte a hacerlo por tu bien. No puedes quedarte estancado en algo en lo que ya no se puede hacer nada. Si esa persona no ha sabido valorar tu compañía ahora, tú no vas a saber valorar la suya en el futuro. Y ya está. No hay que hacer nada más. No vas a vengarte, simplemente vas a dar lo mismo que te han dado a ti. Solo para que sepan como te sientes.

Esta semana relájate un poquito, baja el ritmo, no te tomes la vida tan en serio y párate a disfrutar del momento. Tú mismo te darás cuenta que de vez en cuando merece la pena tomarse un pequeño descanso. Y es que cuando estás tranquilo es cuando las cosas mejor te salen, Capri. Por eso, esta semana mucha gente va a decirte lo bien que lo estás haciendo. Sobre todo en el trabajo. Van a valorarte, a felicitarte por cómo estás haciendo las cosas. Y eso va a abrirte las puertas a nuevas oportunidades. Feliz semana, Capri.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo