24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Capricornio del 19 al 25 de abril

Tienes muchísimas cosas por procesar y por entender todavía, Capri, pero esta semana tendrás que obligar a seguir hacia delante sea como sea. Llevas tiempo saboteándote a ti mismo, dejando de hacer cosas por culpa de tus inseguridades, de tus miedos, de tus problemitas, pero ha llegado un punto en el que hay que tomar las riendas de la situación. Capri, eres una persona FUERTE así que demuéstraselo al mundo. Esta semana oblígate a pensar menos y a actuar más. Rodéate solo de personas que sepas que piensan como tú, que están en tu misma onda y que te van a apoyar hagas lo que hagas. Ahora mismo, no necesitas a personas que vayan al contrario de ti. Aléjate de personas que cuando tú dices blanco, ellas dicen negro.

Esta semana las vibras cambian por completo, menos mal, porque ya estabas un poquito cansado. Comienza la temporada de Tauro y con el Sol ahora en un signo de tierra como tú, te sientes más a gusto en tu propia piel y más seguro con tus decisiones. Después de mucho tiempo, vuelves a sentirte en tu salsa, Capri.

Incluso, vas a empezar a sentirte más integrado en tu grupo de amigos, con tus compañeros de trabajo, etc… Ese sentimiento de ser la oveja negra desaparece por completo, Capri. Esta semana vas a descubrir que todo eran imaginaciones tuyas. Tu mente muchas veces te juega muy malas pasadas, pero menos más que te vas a dar cuenta pronto. No hay nada de lo que debas preocuparte ahora mismo.

Si estás empezando una relación o si estás conociendo a alguien, te mucho cuidado con los altibajos que pueden suceder al entrar Marte en Cáncer este viernes. Puede que choquéis mucho en lo sentimental y en lo emocional, Capri. Está claro que tú no vas a callarte, pero esa persona tampoco se va a quedar de brazos cruzado. Al final, todos esos conflictos lo resolveréis posiblemente en la cama o con varios mensajes subiditos de tono.

En el amor, esta semana, céntrate sobre todo en ti. Tienes que escaparte y liberarte de esa situación que has vivido hace poco. Sabes que ahora te toca empezar un nuevo camino por tu cuenta… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí