Capricornio del 17 al 23 de mayo

3 Min Lectura

Esta semana serás el salvavidas para alguien a quién quieres mucho. Capri, eres una persona súper fuerte, que siempre tiene las palabras adecuadas y que siempre sabe lo que tienes que hacer para ayudar a los demás. Hay una persona que tiene miedo pedir ayuda y ahora es cuando te necesita. Tienes que estar atento, porque de su boca no va a salir ni una palabra, pero serás tú quién acuda a su rescate. Esta semana vas a ser alguien esencial para una persona a la que quieres. Gracias a tu templanza y a tu paciencia, tendrás que tranquilizarle, pero todo va a terminas saliendo bien.

Llevas días súper preocupado por un futuro que todavía no sabes cuando va a llegar. Estás obsesionado con tus planes y logros a largo plazo que es imposible que disfrutes del presente. Con la entrada del Sol en Géminis el jueves, algo dentro de ti te dirá que dejes de ir en modo automático todo el rato y que te pares a procesar un poquito más las cosas. Esto no quiere decir que dejes de trabajar y de ser productivo, sino que ahora pienses en lo que estás haciendo. Si tienes que reducir la velocidad, hazlo, no hay prisa. Esta semana te vendrá súper bien hacer cosas que te ayuden a salir de ese modo automático: escribir en un diario, leer, meditar, pasear contigo mismo, etc…

Estás de suerte porque muchas de las injusticias que has vivido en tu trabajo o en tus estudios parecen tener los días contados. Te molesta porque algo o alguien ha venido para liarla parda y ahora se va de rositas, pero hay que celebrar que ha decidido irse para siempre. ¿Que ahora te va a tocar arreglar todo ese lío? Pues sí, pero al menos no vas a tener que seguir soportando injusticias, malas caras, malas palabras y que ni siquiera te dieran las gracias.

Saturno entra retrógrado esta semana, justo el domingo. Es tu regente así que por eso te influye un poquito más. Pero no te asuste, este retrógrado no es tan negativo como el de Mercurio, por ejemplo. Tienes que establecer límites y equilibrar tu vida. Tienes que encontrar de nuevo la comodidad y dejar de sentirte perdido en tu propia vida. Tienes las cosas claras, solo queda ponerlas en marcha. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo