Capricornio del 16 al 22 de agosto

2 Min Lectura

Comienza una semana cargada de planes Capri, y de cosas que hacer y lo cierto es que estás deseando… Está claro que aún tienes un poco de ansiedad a veces, sobre todo cuando te quedas sola/o pensando en el pasado, en lo que fue, en lo que puedo al haber sido. Ya sabes… cuando te pones en plan melodramático… Pero eh, para el carro y empieza a alejarte de una vez de lo que no te conviene, y si eso que no te conviene es una persona, ármate de valor y sal de ahí. Esta semana puedes estar a tope así que, no te quedes clavado en algo que no cuadra y que no hace que avances.

Recuerdas esos impulsos que muchas veces has tenido que controlar? Pues ahora no los controles Capri, deja de “portarte bien” por no hacer daño a los demás, o por no dar una contestación mala a alguien que se la merece. Si lo tienes que decir, sólo Capri. Suéltalo y quédate a gusto por favor. Que en el fondo, con toda esa mala fama que tienes, te portas demasiado bien con los demás.

En el ámbito personal prepárate para que lleguen noticias relacionadas con un viaje, un cambio, una mudanza… deberás ir preparándote con todo porque de avecina un cambio de los buenos… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo