Capricornio del 14 al 20 de febrero

2 Min Lectura

Poco a poco vas recuperando el ritmo de tu vida, Capri. No puedes quedarte estancado en problemas del pasado que hoy en día ya no merecen la pena. Esta semana te irás poniendo al día de todo lo que ha estado estancado los últimos meses. La verdad es que estás empezando a recuperar la ilusión. Te has dado cuenta de que el futuro tiene cosas muy buenas preparadas para ti y no quieres perdértelas por estar en casa lamentándote por tus problemas.

Estás ilusionada con todo lo que está presentando en tu vida últimamente, pero es cierto que hay ciertos problemas que no cesan. Sobre todo los relacionados con tu trabajo o tu vida profesional. Hay gente que no está siendo nada clara y te están tratando como si fueras un muñeco con el que jugar. Esta semana vas a empezar a tomar medidas porque a ti nadie va a tratarte así jamás. Intenta no llevarte esos problemas a casa. No dejes que esto interfiera en tus relaciones. Está bien que lo compartas con tu gente, pero no dejes que esto sea el único tema de conversación.

La Luna Llena en Leo del miércoles será súper liberadora para ti, Capri. Va a ayudarte muchísimo a dejar ir ciertas cosas que te estaban haciendo daño. Te sentirás como si estuvieras renaciendo después de todo lo que te ha pasado. Mira que tú no sueles ser una persona muy emocional, pero esta Luna Llena te pondrá los sentimientos a flor de piel. Va a ser súper intensa, pero a la vez, súper positiva. Intenta tomarte tiempo para ti, porque es lo mejor que puedes hacer. Al final con quién estás más a gusto es contigo mismo.

Esta semana necesitarás soltar muchas cosas con las que llevas cargando mucho tiempo. Saca tus verdaderos sentimientos a la luz y sé sincero, no solo contigo sino también con los demás. Exprésate, llevas tiempo deseándolo hacer. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo