Capricornio del 11 al 17 de abril

2 Min Lectura

Las ganas que tienes ahora mismo de desaparecer e irte a una isla desierta con increíbles, Capri. No aguantas ni un segundo más teniendo que soportar a gente que no hace ni el huevo y que hay que ir detrás de ellos todo el rato. A ti te gusta hacer las cosas a solas, sin que nadie vaya detrás de ti, sin tener que estar pendiente de nadie y hay demasiada gente que se ha metido en tu camino y ya no puedes avanzar como a ti te gustaría. Esta semana tienes que intentar, poco a poco, empezar a buscar el camino de la soledad. Y si tienes que decir que no a algunas personas, hazlo, no te sientas culpable.

En tu grupo de amigos, esta semana va a haber bastante tensión, Capri. Hay muchas emociones en el ambiente estos días y enseguida nos podemos alterar. Tienes ciertas cosas pendientes de hablar con ellos y esta semana todo explotará cuando menos te lo esperes. Dí lo que tengas que decir, no te calles todo lo que llevas tanto tiempo guardando. Eso sí, si sientes que dices algo que no deberías, no tengas miedo a pedir perdón.

La conjunción de Neptuno y Júpiter este martes te abrirá los ojos y te darás cuenta de que el origen de muchos de tus problemas has sido tú mismo y no los demás. Esta semana asumirás esa responsabilidad y harás cambios en tu vida. Eres una persona muy inteligente y ahora lo pondrás en práctica.

El sábado hay una súper Luna Llena rosa en el signo Libra que te hace valorar aún más tu paz mental y ese placer que sientes cuando estás en tu hogar rodeado de las personas que te hacen feliz. Siempre te estás quejando de lo que te falta, de lo que no tienes, pero esta semana vas a enamorarte de los pequeños detalles. Eso te hará sentirte completo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo