18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Capricornio del 10 al 16 de mayo

Hay que ponerse las pilas, Capricornio, sabes que tienes que empezar a ser mucho más estricto. Antes que nada, hay que aceptar la realidad para poder enfrentarse a esos problemas. Esta semana tienes que poner en orden tu vida, crear una rutina con hábitos sanos para tu cuerpo y para tu mente y cumplirlos a rajatabla. Ahora es cuando tienes que sacar tu lado más estricto y cuadriculado, Capri, ahora es cuando tienes que exigirte mucho más de lo que puedes dar.

Esta semana contigo mismo tienes que ser exigente, sobre todo con tus hábitos, pero tienes que dejar de exigir tanto a los demás. La Luna Nueva en Tauro de este martes marca un nuevo comienzo en tu vida amorosa, Capri, así que prepárate para lo que está por venir. Diviértete sin presiones, sin miedo al rechazo, sin miedo a abrir tu corazón. Siempre tienes las expectativas muy altas y eso es lo que hace que termines exigiéndole mucho a los demás, sobre todo en el amor. Esta semana intenta no ser tan pesimista y abrirte un poquito más.

Lo mejor que puedes hacer ahora es empezar a expresar tus emociones. Muchas veces, incluso cuando te mueres de ganas por hacerlo, decides mantener tu boquita cerrada y hacer como si nada. Te cuesta mucho encontrar palabras con las que describir tus sentimientos. Pero esta semana sentirás tal complicidad con una persona que te será muy fácil hablar sobre tus deseos más ocultos. En el amor, si estás conociendo a una persona, esta semana es el momento perfecto para pasar al siguiente nivel y para dar un paso más.

Sabes que tienes que empezar a hablar un poco más sobre lo que te pasa y lo que te preocupa. No puedes guardártelo todo para ti, Capri… Eres muy fuerte pero hay batallas que es mejor no pelearlas a solas o terminarás haciéndote muchísimo daño. Feliz semana, Capri.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí