Candidatas de Miss Universo con familia famosa; una es hija de comentarista de Caracol

Totus Noticias
2 Min Lectura

Entre las aspirantes a la corona del certamen de belleza internacional se encuentran dos jóvenes que tienen cierta experiencia en los medios por sus familiares.

Una de ellas es Alessia Rovegno, Miss Perú, que es sobrina de la actriz Stephanie Cayo, reconocida en gran parte de Latinoamérica y otros países.

Cayo —recordada en Colombia por sus papeles en ‘El secretario’, ‘La hipocondríaca’ y ‘La marca del deseo’— fue la misma que dio a conocer el vínculo con la reina peruana, cuando la joven fue coronada en su país.

“Es una bella por dentro sobretodo, con toda esa belleza natural y amor bonito hacia todo lo que hay, es la que más me recuerda a una princesa”, fueron las palabras textuales que escribió la artista, que se divorció luego de tres años de casada, para celebrar que su sobrina ganó el concurso nacional.

Esta es una foto de la actriz con su sobrina, la reina de Perú en Miss Universo:

Miss Universo: Miss Venezuela es hija de comentarista de Caracol

Se trata de Amanda Dudamel, que entregó la corona de su país luego de un concurso cargado de polémica por supuesta “trampa” de la ganadora, Diana Silva, una azafata y modelo. 

La diseñadora de moda es hija de Rafael Dudamel, técnico que no pudo estar en la coronación de su retoño como reina de Venezuela por los compromisos que en ese momento tenía como estratega del Deportivo Cali.

El también exentrenador de la selección venezolana estuvo con el Gol Caracol en el Mundial de Qatar 2022 comentando diferentes partidos, después de que se quedó sin equipo para dirigir.

Esta es una imagen de Miss Venezuela 2022, hija de Rafael Dudamel:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo