Candelo ‘vengó’ a Mier y metió un golazo digno de Puskás en la final de Liga

Totus Noticias
2 Min Lectura

El lateral diestro anotó desde antes de la mitad de la cancha y le dio la ventaja al ‘Verdolaga’ en el primer duelo de la serie.

No cabe duda de que el golazo del lateral diestro se robó el show del duelo de ida de la serie. Es que el gol de Yerson Candelo en Nacional vs. Tolima, por final de Liga BetPlay 1-2022, fue desde antes de la mitad de la cancha. Como si eso fuera poco, hay un antecedente en el ‘todos contra todos’’ que agrega mas importancia al tanto.

El gol de Candelo:

En el minuto 71 del partido, cuando el marcador estaba 1-1, Nacional recuperó el balón en la mitad de la cancha. Candelo, quien quedó la bola en los pies, se volteó hacia el arco rival y, cuando todos esperaban que hiciera un pase, remató. Alexander Domínguez, arquero del Tolima, estaba fuera del arco y, aunque intentó volver a tiempo, la bola terminó dentro y el ‘Verdolaga’ celebró el 2-1.

https://youtu.be/eUA9mpOnqe0

¿Recuerdan el gol de Tolima a Nacional en el ‘todos contra todos’?

El 3 de febrero de 2022, Nacional enfrentó al Tolima en la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2022. Aquel día, el ‘Verdolaga’ perdió 0-1 debido a un gol de Gustavo Adrián Ramírez. El paraguayo remató desde el entro del campo, Kevin Mier reaccionó muy y el ‘Pijao’ celebró.

Aunque el gol de Yerson Candelo fue desde más lejos, está claro que guarda ciertas similitudes con el gol de Adrián Ramírez.

https://youtu.be/LyJulykiV2Q

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo