Cáncer Mes de Septiembre 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Ahora sí que sí, Cáncer. Por fin estás saliendo de ese bloqueo que parecía haberse adueñado de tu vida. Este mes vas a darte cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa y que todo llega, antes o después. Aunque hayas llegado a la meta, no te olvides de seguir luchando, de seguir formándote, de seguir trabajando al pie del cañón porque esto no termina aquí. Este septiembre es un mes de organizar tu rutina y tus sueños para seguir luchando por lo que te mereces. No te acomodes, no pares nunca, porque lo mejor está todavía por llegar.

Aunque es cierto que quizás tus relaciones ahora mismo no estén en su mejor momento. Te ha costado mucho abrir los ojos y ser consciente de lo que está pasando, pero poco a poco vas despertando. Cáncer, este mes no dejes que NADIE te dé menos de lo que te mereces. Da igual lo mucho que quieras a esa persona… El amor no es eso. Y si, en una relación puede existir amor y cariño, pero si no hay respeto o comunicación de nada sirve lo demás. Este septiembre tu corazón pasará por situaciones complicadas para él, pero al final es lo único que necesita. Cáncer, este mes, POR FAVOR, libérate de esa persona que ha querido tenerte bajo la sombra. Tú lo que necesitas es brillar.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 te pide que cambies tu forma de trabajar para alcanzar tus metas. Puede que en estos días hagas algún cambio de planes drástico y tomes una decisión que cambie por completo el ritmo de tu vida. Todo tiene que ver con tus aspiraciones y con tus sueños. No pasa nada, Cáncer, sino todo lo contrario. Cualquier contratiempo puede llegar a ser muy beneficioso para tu seguro. Confía en ti porque lo estás haciendo bien. Esa nueva perspectiva puede darte muy buenos frutos en e futuro.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Con Venus en Escorpio a partir del día 10, cambiará muchísimo la forma en la que te relacionas con tu familia. Cambiará pero esta vez para bien. Todo empezará a ser mucho más armonioso y ya no habrá tantas discusiones como había antes. Venus en Escorpio también te ayudará a conectar mucho más con tu pareja en la cama y eso puede ser la solución a todos vuestros problemas.

Presta mucha atención a la relación que tienes con tus amigos, Cáncer, especialmente si sientes que no estás siendo del todo sincero. Ellos quieren lo mejor para ti y tú sabes que no has hecho lo correcto, por eso te estás callando la verdad. Pero tienes que saber que esto solo va a hacer que poco a poco vuestra relación se vaya enfriando. Este mes pon las cosas en una balanza… ¿Qué pesa más seguir ocultando la verdad o la relación con tus amigos? Al final seguro que tomarás la decisión correcta.

El planeta guerrero Marte entra en el pacífico Libra el día 15. Gracias a este movimiento, te sentirás súper motivado a hacer cambios en tu hogar, a mudarte, a arreglar esas relaciones que están a punto de moverse. Estate atento porque este mes es posible que un familiar muy importante para ti requiera de tu ayuda…

Uno de los momentos más especiales del mes será el día 20, con la increíble Luna Llena brillando en tu compañero Piscis. Tus emociones viajarán a la velocidad de una montaña rusa pero a ti eso es lo que te gusta. Es momento de abrir las alas y volar todo lo alto que puedas. Esta Luna Llena te invita a viajar fuera de tu ciudad, a pensar más allá de tus expectativas a expandir tus ideas e ir más allá. Déjate sorprender por lo que el destino tiene preparado para ti porque va a superar lo que tienes pensado.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

El día 27, para terminar el mes, llega Mercurio retrógrado. Ya es el último del año, pero es importante que tengas cuidado con los retrasos, los contratiempos y la frustración que puede surgir. No te estreses, porque esto sucederá ya a finales de mes. Ahora toca vivir al máximo el mes de septiembre. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo