Cáncer Mes de Junio de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Este mes tienes que abrirte por fin y empezar a compartir con tu gente todo lo que ha estado pasando en tu vida, Cáncer. Sabes que no has hecho las cosas de la manera que deberías haberlo hecho. Has decidido enfrentarte a tus problemas tú solo/a y al final eso está pasando factura. No puedes seguir cargando con todo eso, no puedes seguir haciendo como si ese problema no existiera de cara a los demás. Más que nada porque no eres invencible y porque la gente que te quiere también se merece una explicación. Este mes tienes dos tareas, hablar con los tuyos y hacer todo lo que tengas que hacer para quedarte totalmente tranquilo.

Aunque Mercurio esté retrógrado y puede que algunas cosas se compliquen más de lo que a ti te gustaría, es un buen mes para mirar hacia dentro y encontrar respuestas dentro de ti. Te sentirás perdido, buscando respuestas a preguntas que no sabes ni las que son. Mercurio retrógrado te hará sentir como si estuvieras perdiendo algo. No te sorprendas si vuelven a salir a la luz temas del pasado que parecían estar ya más que muertos.

Sabes que has estado ocultando demasiado cosas a tus amigos durante el último mes, Cáncer, y te sientes un poco culpable de ello. Este mes tienes que intentar recuperar todo el tiempo y la conexión perdida. Pon de tu parte todo lo que puedas por pasar más tiempo con ellos, por demostrarles que no ha sido culpa suya y por hacerles ver que todo va a seguir igual que antes.

Venus, el planeta del amor, entra en tu signo del día 2 hasta el día 27. Será momento de hacerte ese cambio de look que siempre has pensado. De hacer cambios en general en tu vida. Irradiarás una energía muy especial por la energía de Venus en tu signo y eso te hará atraer a mucha más gente e incluso al futuro amor de tu vida.

Un eclipse solar anular sucederá el día 10 y puede ponerte un poquito más nervioso de lo que ya estás. Serán días muy movidos, incluso estresantes porque sabes que se acerca algo de lo que tienes muchas ganas. Tienes que intentar mantener la calma y, sobre todo, aprovechar toda la energía en algo bueno. El eclipse coincide, como es lógico, con la Luna Nueva y es un buen momento para darse cuenta de todas las nuevas oportunidades que han llegado a tu vida. No dejes que gente extraña se meta entre tus planes y te diga lo que tienes o no tienes que hacer.

Marte sale de tu signo y entra en Leo al día siguiente, el día 11 y este tránsito es muy bueno para tu cuenta bancaria. Puede que tus gastos aumenten un poco más este mes, pero también aumentarán tus ganancias. Mira, Cáncer, ahora por fin estarás tranquilo porque sabrás que el dinero lo estás gastando en cosas que a ti te hacen feliz, en cosas que sabes que te aportan más que tener billetes en la cartera.

Y el momento más increíble del mes llega el día 21, cuando el Sol entre por fin en tu signo y de paso a tu temporada. A partir de ese momento, tienes que ponerte a ti mismo en primer lugar y ser tu propia prioridad. Date un capricho, Cáncer, uno de los grandes. Cómprate o págate eso que siempre has querido, sin importa nada más.

Este mes es el mes del desarrollo personal y sin duda, vas a crecer como persona, más de lo que te imaginas. Tendrás que tomar decisiones muy duras, tendrás que dejar atrás relaciones, pero recuerda que tienes que cuidarte a ti mismo antes que a nadie más. No busques aprobación ni compañía de personas que te dan muchos dolores de cabeza. No vas a estar solo toda la vida, Cáncer, de hecho ahora no lo estás. No busques en una pareja el amor que también pueden darte tus amigos, tu pareja o incluso tú mismo. Puede que hayas estado atravesando momentos difíciles para tu amor propio, pero no dejes que este dependa de nadie, por favor…

Además, la Luna Llena en Capri del día 24 viene justo para ayudarte, para darte esa seguridad que tanto vas a necesitar este mes, para ver tus virtudes con mucha más claridad y para darte cuenta de que tu futuro solo tienes que construirlo tú y nadie más. Este mes vas a salir por completo de tu zona de confort y aunque te mueras de miedo, también te mueres de ganas y eso lo puede todo. Vamos, Cáncer, este mes comienza tu temporada, no hay mejor excusa para celebrar. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo