Cáncer mes de Febrero 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas más actividad Cáncer pero muy diferente a la que estás llevando ahora. Hay que cambiar el chip, y si tienes mucho estrés, buscar caminos que te den un poco de paz y calma mental. A veces te sobrecargas de pensamientos negativos, das por hecho ciertas cosas y te olvidas de que, en la mayoría de los casos, para solucionar algún tipo de problema, hay que hablar.

En Febrero, algunos comentarios de algunas personas van a llevarte al límite. Te jode que la gente invente, que diga cosas que no son y lo peor de todo, te molesta enormemente que nadie te pregunte a ti primero. Lo mejor ahora es pasar de la habladurías de la gente, que demasiado tienes tú ya con tu vida. Intenta acercarte a los tuyos y buscar cierto apoyo, cierto soporte en las personas que te quieren bien. Cáncer, no vendrán momentos fáciles ¿ok? pero es verdad que con actitud y ganas, podrás superarlo todo. Además, este mes también vas a quitarte algunos lastres de encima. Eres cáncer, estás acostumbrado a quitarte mierda de encima pero a tener de nuevo otros problemas con los que lidiar.

Si tienes pareja, es probable que sientas que todo está un poco anclado en la rutina y no será raro que tengas bastantes conversaciones relacionadas con esto. Sientes que cargas con más responsabilidades que la otra persona, que al final, te toca pringar mucho más, que siempre estás luchando porque las cosas funcionen mejor pero que no se te recompensa de la misma manera. Y la verdad es que eso te duele mucho Cangrejo. No es que no estén ahí para ti pero es como si no pudieran darte todo lo que realmente necesitas mientras que si es al revés tu sientes que te desvives.

Si no tienes pareja pero andas flirteando por ahí con alguien puede salir algo bueno Cáncer. No te cortes, lánzate si te apetece, déjate querer un poquito, juguetea, conoce a esa persona a fondo y sobre todo, vive el presente al máximo. Te sorprenderá ver como hay gente que aún merece la pena. Eso sí, ves poco a poco, disfrutando, saboreando el momento, sin prisa…

Anímicamente, a mitad de mes, con la Luna llena en Leo, también te sentirás un poco más poderoso/a y con muchas ganas de entregarte a los demás. Quizás hasta te replantees que has pasado demasiado tiempo en la “oscuridad” y ahora es momento de salir de una vez. Acuérdate de tu mente Cáncer, de tu cuerpo, de tu alma, porque también necesitan luz.

En lo laboral o en los estudios llegan cambios y no precisamente generados por ti. Puede que te salpiquen. Cuidado aquí, mil ojos. Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo