Conectate con nosotros

Cáncer Mensual

Cáncer Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias

Publicado

en

Llega diciembre Cáncer, el último mes del año, un mes para echar la vista atrás, para reflexionar, para entender y saber ver todo lo bueno que has conseguido este año, las personas bonitas que has conocido, los momentos emotivos que has vivido, las risas, los llantos, las horas en vela, las conversaciones enriquecedoras que te han llenado de energía, los sueños y los propósitos, los proyectos por los que has luchado… 

Eres una persona llena de vida Cáncer y este mes te has propuesto acercarte más a los tuyos, no preocuparte tanto por tu vulnerabilidad y darte a los demás de verdad. Cuando das, recibes. Es una Ley universal, Cangrejo. Da amor, da tiempo, da tu presencia, que quizás sea para los demás lo más importante. Y no tengas miedo de que el resto pueda hacerte daño. Hay personas buenas, muchas personas que te necesitan y quieren ser parte de tu vida. No te encierres en ti ni tampoco te hagas tanto la/el dura/o, no te pierdas tantas cosas buenas por eso.

Este mes hay reconciliaciones, muchas, y acercamientos importantes Cáncer. Tendrás que estar ahí para los tuyos. Y ya no lo verás como una obligación. Simplemente quieres estar. Ahora las cosas han cambiado y no vas a quedarte con lo malo, no vas a quedarte en un sitio donde no se te valora, donde no se te quiere o donde se te trata mal. Vas a darle una vuelta a tu situación laboral. Incluso es probable que te apetezca mucho hacer ciertos cambios, muchos de ellos hasta demasiado radicales quizás, pero ya no hay miedo. Hay ganas. Y quizás hasta te plantees moverte del sitio en el que estás, luchar por tus sueños, luchar por tus metas. Es el momento perfecto Cáncer. Cierra todas las puertas que ya sabes que no van a darte lo que tu esperas y abre el resto. 

El día 8 de diciembre, la Luna Llena en Géminis te dará ese impulsos que necesitas para culminar algo, para poner punto y final por fin. Está claro que tus emociones serán potentes y muy intensas y sí, van a aflorar sentimientos y verdades que llevan tiempo ahí y que no eras capaz de sacar. Quizás indagues más en tus emociones y le busques un sentido mucho más profundo a todo. 

Al igual que cerrarás puertas abrirás otra Cáncer. Y volverás a conectar con familia, con amigos, con vecinos incluso. El verdadero sentido de tu vida es el amor, y no solo el amor en pareja, sino el afecto, la familia, tu clan Cáncer, tu grupo. Búscalo y no hagas como si no te importara a veces, riega esas relaciones, dales agua y alimento para que crezcan, para que se expandan, para que florezcan. ¿Qué preguntas tienes que hacerte en este momento? Piénsalo bien…

El día 23 de diciembre, la Luna, tu regente, llegará a Capricornio con su fase de Luna Nueva. Ya sabes, momento para empezar de cero algo, algo relacionado con tus finanzas, con tu profesión, con la organización laboral. Empieza a materializar tus sueños, vas a crecer mucho Cáncer pero recuerda que el esfuerzo, la constancia y la firmeza son obligatorios ahora mismo. Tu potencial es extraordinario pero hay que visualizar y saber que nada se consigue sin sacrificio. Eso sí, ponte metas alcanzables ¿ok? Y disfruta también de la consecución de todo, disfruta de la recompensa. 

En el amor, vas a acercarte mucho a alguien, tendrás química, mucha. Cuidado con los celos, si algo no te sienta bien, háblalo. Puedes tener algún que otro trip, sobre todo, en los primeros días de diciembre. Quizás veas algo que no te guste nada de una persona que te importa mucho pero se fuerte como para no perder los nervios o los papeles. Vales mucho, y hay muuuucha gente que te adora Cáncer. En vez de gastar tu tiempo con personas que no, utilízalo con las que sí. Ya lo sabes… 

Recuerda, si no tienes pareja, ahora es momento de probar, de disfrutar, de pasarlo bien, de conocer y después, cuando esté claro, de dar el siguiente paso. Pero no te enamores deprisa ni creas que el primero que se cruza será el amor de tu vida. No la cagues como otras veces. Ahora el poder lo tienes TÚ. Feliz diciembre.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Mensual

Horóscopo Mensual Cáncer – Noviembre de 2022

Avatar

Publicado

en

Nuevo mes, nuevas metas Cáncer. Andas creativa/o a tope, pero al 100% y créeme que eso ahora tiene que potenciarse de alguna manera. Hay que hacer algo con toda esa energy que sale por cada poro de tu piel. Tu mente no para de tener ideas todo el tiempo, algunos hasta piensan que deberías parar un poco y tomarte un respiro, pero es que tú sabes que no puedes. Hay que sacar todo eso que tienes dentro como sea… Intenta rodearte ahora más que nunca de personas creativas como tú Cáncer. El pasado ya quedó atrás y aunque por momentos esos sentimientos y esas emociones puedan regresar a ti, el pasado ya pasó y no vas a perder más tiempo en lo mismo.

Las conversaciones que tenían que darse ya se dieron Cangrejo, lo que se tuvo que decir, ya se dijo y es momento para avanzar y no quedarse atrás otra vez. 

Hay una persona que te anda buscando siempre, aunque no lo creas y aunque no le veas. Estás en su mente todo el tiempo y aunque haya pasado tiempo, sigues ahí. En realidad, sabes que no es fácil olvidarte y en el fondo puede hasta que te guste un poquito, pero también te da pena que el resto no sea capaz de avanzar como lo estás haciendo tú. Cuando miras hacia delante las cosas buenas empiezan a suceder como por arte de magia Cáncer. Y tú trabajo tendrá su recompensa antes de lo que crees. 

En noviembre estamos en la temporada de Escorpio, tu compañero de agua, y es verdad que puedes estar más suspicaz y desconfiado que de costumbre. No sé, es como una sensación extraña, como si sintieras de alguna manera que no puedes fiarte de todo aquel que te rodea. Y no vas mal desencaminado Cáncer. Hay personas que saben todo de tu vida sin tú enterarte. Y aunque no vayan a utilizarlo en tu contra parece que necesitan sentirse parte de ella. Vamos, lo que viene siendo unos cotillas y chismosos sin vida.  

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro puede hacer que entiendas que eso que sentías por alguien está siendo más real que nunca o que, sin embargo, no es lo que esperabas. Es como si la Luna te abriera la mente y te llevara a elegir un camino u otro, como si de repente te dieras cuenta de lo que hay con alguien de golpe. Sin mentiras, sin dramas, sin farsas. 

Mercurio en Escorpio hace trígono con Júpiter en Piscis (ambos compañeros tuyos de agua) y lo cierto y es un periodo favorable para cualquier cosa relacionada con viajes, con estudios, con ponencias. Abre bien los ojos y la mente y escucha Cáncer, todo lo que puedas porque obtendrás información súper valiosa que te permitirá expandir tus horizontes como no imaginabas. De hecho, esas conversaciones te abrirán las puertas a un proyecto nuevo súper interesante. Si tienes asuntos legales que resolver, este es el momento para que se resuelvan de manera positiva. 

El trígono Venus-Neptuno en Escorpio y Piscis va a agitar tu vida amorosa y tus sentimientos en general. Es buen momento para establecer una unión más fuerte con esas personas. No será raro que las cosas sintonicen de otra manera y vuelvas a sentir una conexión especial. Hay más profundidad en todo de lo que parece y a veces hasta te da miedo saber que el próximo paso es dar ESE PRÓXIMO PASO. 

Si no tienes pareja, es súper probable que empieces a fijarte mucho en alguien que tiene dones artísticos, y mucha creatividad y sensibilidad especial. Llega un punto de partida Cáncer. Un antes y un después con alguien. Feliz noviembre. 

Sigue leyendo

Cáncer Mensual

Horóscopo Mensual Cáncer – Octubre de 2022

Avatar

Publicado

en

Estamos en octubre Cáncer, el tiempo vuela y cuando miras atrás alucinas con el tiempo que ha pasado y son el tiempo que llevas aguantando ciertas cosas… Eres fuerte Cangrejo pero no por eso tienes que tolerarlo todo. Este mes es clave para que tomes decisiones que te lleven a enterrar algunas cosas para siempre y para comenzar otras de cero. El Sol entrará en Escorpio y créeme que su energía será como un soplo de aire fresco para ti, una energía que te llevará de una vez a decir “hasta aquí”.

La Luna llena en Aries del día 9 será para ti como un despertar intenso, como si de repente, vieras todo mucho más claro. Para los Cáncer con dramas sentimentales, durante estos días todo se intensificará mucho más y la venda se caerá de los ojos. Puede llegar a ser muy decepcionante o puede abrirte las puertas de un nuevo Universo que hasta ahora no eras capaz de ver. Intenta quedarte con lo segundo Cáncer, intenta ser capaz de ver lo bueno en lo malo, lo positivo… Incluso aunque todo tu mundo se hunda en alguna decepción. 

Puede que las peleas con esa persona que realmente te importa se intensifiquen. No entiendes cómo puede actuar como actúa, cómo puede hacer lo que hace… Y sí, habrá rollos intensos que al final terminarán dejándote sin fuerzas. Y lo quieras o no, tendrás que ser tú quien al final termine con todo eso poniendo al menos, un punto y aparte. 

El Sol entra en Escorpio el día 23 de octubre y este tránsito te dará mucha fortaleza interna para aguantar, para ser firme y constante y para mandar muy lejos lo que no te interesa ni te hace bien. Pero es cierto que Escorpio es un signo también turbulento y aunque al final llegues a ese punto, hasta que ocurra, tendrás episodios bastante intensos e incluso dramáticos… Intenta cuidar tu salud mental ahora más que nunca Cáncer, intenta pensar en ti, en lo que te hace realmente feliz y no analices una situación en base solamente a los momentos en que fuiste feliz. Porque también los hay malos Cangrejo, aunque tu memoria sea selectiva. 

Júpiter reingresa al signo de Piscis hasta el día 21 de diciembre y este tránsito te beneficiará mucho por ser compañero de elemento. Tu imaginación y sobre todo tu intuición volverá a agudizarse, te recordará que eres un alma llena de lecciones aprendidas. Y por milagroso que parezca, llegarás a desconectar de verdad de lo que hasta ahora te había estado haciendo daño Cáncer. Haz un viaje, programa una escapada, medita Cangrejo y por favor, no acapares más de lo que en realidad puedes hacer bien. En Octubre saldrás mucho más reforzada/o. Quizás decepcionada/o sí, pero mirando al frente y con DIGNIDAD. Feliz octubre.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa