Cáncer Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Llega diciembre Cáncer, el último mes del año, un mes para echar la vista atrás, para reflexionar, para entender y saber ver todo lo bueno que has conseguido este año, las personas bonitas que has conocido, los momentos emotivos que has vivido, las risas, los llantos, las horas en vela, las conversaciones enriquecedoras que te han llenado de energía, los sueños y los propósitos, los proyectos por los que has luchado… 

Eres una persona llena de vida Cáncer y este mes te has propuesto acercarte más a los tuyos, no preocuparte tanto por tu vulnerabilidad y darte a los demás de verdad. Cuando das, recibes. Es una Ley universal, Cangrejo. Da amor, da tiempo, da tu presencia, que quizás sea para los demás lo más importante. Y no tengas miedo de que el resto pueda hacerte daño. Hay personas buenas, muchas personas que te necesitan y quieren ser parte de tu vida. No te encierres en ti ni tampoco te hagas tanto la/el dura/o, no te pierdas tantas cosas buenas por eso.

Este mes hay reconciliaciones, muchas, y acercamientos importantes Cáncer. Tendrás que estar ahí para los tuyos. Y ya no lo verás como una obligación. Simplemente quieres estar. Ahora las cosas han cambiado y no vas a quedarte con lo malo, no vas a quedarte en un sitio donde no se te valora, donde no se te quiere o donde se te trata mal. Vas a darle una vuelta a tu situación laboral. Incluso es probable que te apetezca mucho hacer ciertos cambios, muchos de ellos hasta demasiado radicales quizás, pero ya no hay miedo. Hay ganas. Y quizás hasta te plantees moverte del sitio en el que estás, luchar por tus sueños, luchar por tus metas. Es el momento perfecto Cáncer. Cierra todas las puertas que ya sabes que no van a darte lo que tu esperas y abre el resto. 

El día 8 de diciembre, la Luna Llena en Géminis te dará ese impulsos que necesitas para culminar algo, para poner punto y final por fin. Está claro que tus emociones serán potentes y muy intensas y sí, van a aflorar sentimientos y verdades que llevan tiempo ahí y que no eras capaz de sacar. Quizás indagues más en tus emociones y le busques un sentido mucho más profundo a todo. 

Al igual que cerrarás puertas abrirás otra Cáncer. Y volverás a conectar con familia, con amigos, con vecinos incluso. El verdadero sentido de tu vida es el amor, y no solo el amor en pareja, sino el afecto, la familia, tu clan Cáncer, tu grupo. Búscalo y no hagas como si no te importara a veces, riega esas relaciones, dales agua y alimento para que crezcan, para que se expandan, para que florezcan. ¿Qué preguntas tienes que hacerte en este momento? Piénsalo bien…

El día 23 de diciembre, la Luna, tu regente, llegará a Capricornio con su fase de Luna Nueva. Ya sabes, momento para empezar de cero algo, algo relacionado con tus finanzas, con tu profesión, con la organización laboral. Empieza a materializar tus sueños, vas a crecer mucho Cáncer pero recuerda que el esfuerzo, la constancia y la firmeza son obligatorios ahora mismo. Tu potencial es extraordinario pero hay que visualizar y saber que nada se consigue sin sacrificio. Eso sí, ponte metas alcanzables ¿ok? Y disfruta también de la consecución de todo, disfruta de la recompensa. 

En el amor, vas a acercarte mucho a alguien, tendrás química, mucha. Cuidado con los celos, si algo no te sienta bien, háblalo. Puedes tener algún que otro trip, sobre todo, en los primeros días de diciembre. Quizás veas algo que no te guste nada de una persona que te importa mucho pero se fuerte como para no perder los nervios o los papeles. Vales mucho, y hay muuuucha gente que te adora Cáncer. En vez de gastar tu tiempo con personas que no, utilízalo con las que sí. Ya lo sabes… 

Recuerda, si no tienes pareja, ahora es momento de probar, de disfrutar, de pasarlo bien, de conocer y después, cuando esté claro, de dar el siguiente paso. Pero no te enamores deprisa ni creas que el primero que se cruza será el amor de tu vida. No la cagues como otras veces. Ahora el poder lo tienes TÚ. Feliz diciembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo