Cáncer Mes de Agosto de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Tienes que empezar a cuidarte de verdad, Cáncer. Este mes tu prioridad tienes que ser tú mismo. Es un consejo que ya has escuchado miles de veces pero que nunca has puesto en práctica. Ahora es momento de empezar a replantearse ciertas cosas. Sabes que este año tu corazón ha estado en un viaje un poco raro, un viaje que te ha hecho sufrir. Tus heridas estaban empezando a sanar pero de repente, ha pasado algo que lo ha cambiado todo. Este mes, Cáncer, no vuelvas a dar una tercera oportunidad a alguien que ya te hizo daño en la primera…

Hay una persona que va a intentar recuperar tu amor a través de regalos, de palabras bonitas, de gestos románticos. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer para volver a ganarte. Eres una persona muy sensible y a ti esto, obviamente, te toca el corazón. No te dejes engañar, Cáncer. Este mes no tengas miedo en ser duro y frío, se lo merece. No le des la oportunidad de ni siquiera dirigirte una palabra. Es hora de marcharse para siempre.

La Luna Nueva en Leo del día 8 trae buenas noticias para tu cartera, Cáncer. Este mes intenta no gastar tu dinero en cosas que no necesites, pero tampoco seas muy agarrado… Gasta tu dinero con cabeza. Sabes que este año no está siendo el mejor año para tu cuenta bancaria, pero gracias a esta Luna Nueva no te molestará no tener tanto dinero como en realidad deseas. Este mes vas a empezar a darle vueltas al coco y a buscar alternativas. No estás satisfecho con tu vida profesional actualmente y es el momento de cambiar ciertas cosas. Es un buen momento para empezar de cero, Cáncer, para despedirse de allí donde no te tratan como quieres y te mereces que te traten.

Con Venus en Libra a partir del día 16, tu corazón empezará a sentir algo muy especial por una persona inesperada. Cuidado, Cáncer, con las ilusiones porque pueden hacer que te precipites. Disfruta de esos nuevos sentimientos pero recuerda tener siempre los pies en la tierra. Venus en Libra también hará que las relaciones tu familia y con tus amigos de siempre sean mucho más intensas y que esos lazos sean increíblemente fuertes. Este mes buscarás en ellos consejos relacionados con tu futuro.

Este mes, Cáncer, tienes que trabajar para que los cambios sucedan. Las cosas no caen del cielo. Por mucho que parezca que a los demás le regalan las cosas, en realidad detrás de todo eso hay un largo camino de esfuerzo y de trabajo. El Universo este mes estará de tu lado, pero si quieres cambios, tienes que trabajar. Tienes que poner de tu parte. Aunque estés a punto de tirar la toalla, Cáncer, no abandones nunca.

El día 22 hay una increíble Luna Llena en Acuario y también el Sol entra en Virgo. Al ser un signo regido por la Luna, Cáncer, notas muchísimo los efectos de cada fase lunar. En este caso, empezarás a replantearte el equilibro que hay en tu vida. ¿Están todas tus necesidades mínimamente satisfechas? Será un momento del mes en el que le des muchas vueltas al coco. Como consejo, sinceramente Cáncer, no te compares con los demás. Lo mejor que puedes hacer es desconectar un poco el teléfono, cerrar Instagram y dejar de ver las “increíbles” vidas que llevan los demás. Céntrate en ti porque al final eres tú quien está viviendo tu vida. Nada es imposible pero no se puede tener todo a la vez. Si se pudiera la vida sería demasiado fácil.

Este mes tómate tus problemas como un reto, como un viaje, como una aventura. Enfréntate a ellos con ganas y con motivación aunque realmente te estén trayendo muchos dolores de cabeza. Y ten cuidado con tus sentimientos. Tu intuición te dice que cierta persona está intentando jugar contigo. Y no falla, Cáncer, nunca falla… Pero tú eres más listo que todos los demás. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo