Cáncer Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes, Cáncer, tienes que centrarte en lo importante. En la gente que de verdad te aporta. Hace muy poco que has pasado página de una relación que ya no merecía la pena. Fuiste tú quién tomó la decisión de sacar para siempre a esa persona de tu vida. Has sido muy valiente, pero aún así, te ha dejado una herida muy grande en tu corazón. Tienes claro que no vas a dejar que esa persona vuelva a hacerte daño, pero últimamente estás replanteándote muchas cosas…

Va a ser un mes de emociones fuertes, Cáncer, por eso, es importante que te cuides muchísimo a ti mismo. No has tenido mucho tiempo para hacerlo. No te descuides e intenta sacar tiempo para relajarte y para desconectar de vez en cuando. Este mes tendrás que luchar para encontrar el equilibrio entre tus necesidades, tus responsabilidades y las necesidades de los demás. Será difícil, pero no te dejes llevar. Pon orden en tu vida antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a la Luna Nueva del día 12, tu creatividad estará on fire. Para que no te pille desprevenido, intenta llevar una libreta allí donde vayas o tener las notas de tu teléfono siempre preparadas. Las ideas llegarán en el momento en el que menos te lo esperes. Serán ideas que te vendrán de lujo para proyectos en los que ya estás trabajando. Profesionalmente esta Luna Nueva será de lo mejor que te pase este mes, Cáncer. Te darás cuenta de que tienes que centrarte a tope en tu futuro y que, para ganar, también hay que arriesgar y salir de la zona de confort. Recibirás una llamada o una oportunidad que no te esperas. Aunque no sea lo que estabas buscando, al final te hará sentirte súper realizado.

Va a haber momentos en los que tengas que mediar en situaciones conflictivas con tu familia o tus amigos más cercanos. Vuelves a estar entre la espada y la pared, Cáncer, y eso que a ti no te gusta ni un pelo. Intenta no posicionarte aunque tengas claro con que lado del conflicto vas. Ahora que el drama no va contigo, no te involucres ni te metas en él. Intenta que haya paz, que la cosa no vaya a más pero a ti que no te salpique.

Marte entra en tu signo el día 23. Eso va a darte muchísima energía e impulso. Puede ser bueno o puede ser malo, depende de a donde lo enfoques. Con tanta energía, puedes llegar a sentirte ansioso e incluso puedes llegar a estar más impulsivo que de costumbre y eso puede jugar en tu contra. Durante esos días, intenta meditar, intenta rodearte de gente con quién sabes que no va a haber ninguna palabra más alta que otra. Y si ves que no vas a poder controlarte, intenta estar a solas contigo mismo.

La Luna Llena rosa del día 26 sucede en Escorpio. Otro signo de agua como tú, así que las buenas vibras estarán aseguradas. Serán días muy emocionales pero en realidad eso a ti te hace sentir en tu salsa. Tu vida amorosa también empezará a ponerse en movimiento con la Luna Llena. Sobre todo, si tienes pareja, aprovecha para sorprenderla y para dar placer. Será una noche MUY especial, Cáncer, una noche en la que salgan a la luz muchos planes de futuro. Si estás soltero/a, durante esa noche aprovecha para visualizar y manifestar lo que quieres y a quién quieres. Puede que suene un poco brujo, Cáncer, pero es que el fondo tú tienes un don increíble y un poco brujo/a sí que eres. Sabes que eres capaz de conseguir a quién tú quieres y lo que tú quieras si te lo propones. Usa tu poder para atraer a ese crush que lleva mucho tiempo trayéndote por la calle de la amargura. A comerte abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo