Cáncer Mes De Abril 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza un nuevo mes Cáncer, y lo cierto es que estás a tope, dispuesto a hacer algunos cambios grandes en tu vida, dispuesto a ser feliz de una vez por todas. Tienes que obligarte a buscar ciertas alternativas. A menudo te ahogas en un vaso de agua y si algo se tuerce, toda tu vida se tuerce. Pero ahora, cuidado, que lo de los demás no te afecte tanto porque si no, te vas a hundir. Hay mucha falsedad por redes, hay muchos comentarios que te están llegando de ciertas personas y que te están sentando como un tiro pero eh, que tú tienes una vida Cáncer, que tú quieres progresar, salir adelante con todo, avanzar… Que la gente tóxica se quede atrás es algo que incluso hasta puede llegar a beneficiarte. No te metas a ayudar a todo el mundo, que al final, muchas veces te dejas a ti mismo por esto. 

Es posible que aún te queden resquicios de esa tristeza que has tenido estas semanas atrás. No es que hayas tocado fondo lo que pasa es que te has venido abajo por momentos. Sí, Cáncer, te has sentido como apartada/o en algunos momentos, olvidada/o. Este mes recuperarás la alegría, las ganas, la vitalidad que tanto te caracteriza. Es verdad que la temporada de Piscis a ti precisamente muy bien no te vino, pero ahora hay que florecer y a ti florecer es algo que te apasiona.

Recuerda algo muy importante, no te quedes en esos lugares en los que nada cambia. Si no te gusta cómo son las cosas, muévete Cangrejo, cambia las cosas y no te conformes. El pasado te persigue muchas veces y lo cierto es que parece que hasta las historias son las mismas a menudo. Pero no Cáncer, a veces sólo lo llamas, sólo lo parece. No querer malos rollos con nadie no significa que tengas que aguantar lo que el resto dicen, lo que el resto hacen. 

En abril tendrás que meditar y poner paz en un asunto un poco peligroso, estarás en medio de conversaciones fuertes en las que tus nervios estarán a flor de piel pero también serás capaz de hacer cualquier cosa por defender a quien se lo merece. No vas a callarte si ves algo injusto, lo tienes claro. Y esa gente que está acostumbrada a salir ganando como sea esta vez va a encontrarse un bache en el camino. 

Si tienes pareja es posible que las cosas mejoren aunque el resultado no sea el que todo el mundo esperaba. Pondrás todo de tu parte para que todo salga bien pero es cierto que pueden surgir algunas dudas de momento. No te desvíes de tus objetivos Cangrejo. Todo mejorará.

Si no tienes pareja, hazte respetar ¿ok? te enamoras rápido pero sé fuerte y antes de dar ningún paso, intenta ver los pros y los contras de esa persona. Aunque no lo creas tienes MUCHOS contras. Valora y actúa. Feliz abril. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo