Cáncer – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que buscar tiempo para ti de donde sea, Cáncer… Estás tan encerrado en tus responsabilidades, en tu trabajo, en tus cosas que estás dejando de lado una parte de tu vida que es muy especial para ti. Ya no pasas tanto tiempo con los tuyos, ya no haces tantos planes con tus amigos. Estás todo el día dejándote la piel y aunque tengas un par de horas libres, lo único que te apetece es no saber nada de nadie. Y eso tiene que cambiar, Cáncer, antes de que sea demasiado tarde.

Si estás en una relación, esta semana tu pareja necesitará más tu apoyo que nunca. Te toca a ti ser el fuerte de la relación, quién lo saca todo adelante. A ti te gustan que estén ahí para ti y por lo tanto también te gusta estar ahí para ellos. Y esa persona ahora necesita sentirte cerca, escuchar salir de tu boca que todo va a ir, saber que vas a apoyarle pase lo que pase. No le vas a fallar, eso está claro.

Es importante que ahora no tomes decisiones que tengan que ver con dinero, Cáncer, sea para lo que sea. Todo está muy caliente y por mucho que te digan que va a salir bien, intenta desconfiar. No te fíes de nadie, ni de tu propia sombra. Antes de arriesgar, estudia, pregunta, investiga. Hay gente que va de lista por la vida y que se cree alguien para dar consejos cuando en realidad no tienen ni idea de la vida. Sí te fías que sea de alguien que sepa bien de lo que habla…

Venus y Mercurio entran en Sagi esta semana y a ti va a apetecerte volver a ver a amigos que llevas mucho tiempo sin abrazar. Prepara algo guay, algo que tenga que ver con pasárselo bien sin preocupaciones. Escucha también lo que les apetece hacer a los demás y adáptate a sus planes, porque al final te sorprenderás.

Hay nuevas oportunidades laborales que pueden llegar en tu vida en cualquier momento, pero no te agobies y no quieres que lleguen antes de tiempo. Sé paciente porque van a llegar, pero puede que tarde… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo