Cáncer del 9 al 15 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay que salir del caparazón, Cáncer, llevas mucho tiempo metido dentro de tu propia concha y sabes que eso está empezando a afectar más de lo que te gustaría. Todo este tiempo de atrás, te has aislado y estás viendo que eso está empezando a afectar en tus relaciones. Hay reacciones de gente a la que quieres que no te están gustando mucho. Y lo último que quieres ahora es que haya más malos rollos.

Esta semana tienes que empezar a hablar. La comunicación va a empezar a fallar bastante a partir de este martes, cuando Mercurio entre retrógrado así que es mejor que empieces a solucionar los problemas ahora y que no lo dejes para más adelante. Si notas que alguien está raro contigo, pregúntale, Cáncer. No te quedes esperando a que sea la otra persona inicie esa conversación. Demuestra que tú eres más maduro y que no tienes miedo a comunicarte. Al final cuando se hablan las cosas, se solucionan los problemas.

Estás llegando a un nivel de cansancio mental muy heavy, Cáncer, y eso está empezando a influir también en otros aspectos de tu vida. Incluso te estás replanteando que el Karma la haya tomado contigo o que te hayan echado un mal de ojo en algún momento de tu vida. No puedes quedarte atascado ahí, hay que salir, buscar alternativas y sobre todo, pensar en positivo.

En el amor, esta semana habrá un tira y afloja un poco peligroso. Tu pareja quiere que des tu brazo a torcer y que le des la razón, pero en el fondo tú sabes que no la tiene. Tú quieres seguir haciendo lo que tienes en mente y no vas a bajarte del burro. No discutas por esto, Cáncer. Sé claro y directo y no crees un conflicto de manera innecesaria. Que Mercurio retrógrado ya está aquí y viene a complicarnos un poquito más la vida. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo