Cáncer Del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

No entiendes los comportamientos infantiles que pueden llegar a tener ciertas personas… Te molesta que se metan contigo, pero más te molesta aún que se metan con tu familia, con los tuyos, con la gente que ha estado a tu lado desde que naciste. Esta semana vas a defender a capa y a espada a alguien de los tuyos que se está viendo atacado por otra persona. Eres súper empático y puedes llegar a entender a cualquiera, pero este tipo de situaciones no hay por donde entenderlas.

En lo laboral, estás llegando a un punto en el que vas a explotar antes de lo que te imaginas. Cáncer, no es bueno llegar a esos límites… Tienes que tomar medidas antes de que esto vaya a peor. Esta semana tendrás que tomar un ultimátum o al final todo empezará a afectar ya a nivel personal y a tu salud. Haz caso a lo que te dice tu pareja, tus amigos… No te lo dicen por decir, te lo dicen porque saben que es lo mejor para ti en este momento.

El jueves, Marte termina su retrógrado y para ti será como dejar atrás una parte del pasado que no lograbas olvidar del todo. Esta semana es el momento ideal para cortar con patrones tóxicos y con relaciones que hace mucho tiempo que no eran para ti. Además, Marte directo va a darte más creatividad y claridad para buscar una alternativa en tu vida. En el amor y en tus relaciones, Marta hará que seas más salvaje y pasional. Esta semana las cosas van a empezar a fluir con tu pareja en la cama. Disfruta al máximo de eso, porque, aunque no sea la base principal de tu relación, puede ayudarte a resolver muchos problemas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana el drama llega a tu vida social… No vas a confiar en todo el mundo. Tu intuición te dice que hay alguien que no es quién dice ser. Y sinceramente, estás cansado de tanta hipocresía… Confía en tu intuición porque si te dice eso, es por algo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo