Cáncer del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Empieza una nueva semana Cáncer y estará cargada de reflexiones importantes, sobre todo, en qué estás gastando tu tiempo y si realmente te está mereciendo la pena. Vamos Cangrejo, todo el mundo falla alguna vez en la vida, incluso más de una vez. Y no hay que quedarse ahí lamentándose por algo que ha salido mal cuando cada día salen mil cosas mal. Se trata de aprender a levantarse y a corregir desde el minuto uno.

Si algo no está como debiera, se cambia y listo. Incluso aunque se tenga que empezar todo de cero. No te aferres a nadie, a nada y llega al punto en el que todo esté bien según tu criterio. A veces te vas metiendo poco a poco en sentimientos turbios, piensas que como la has cagado ya no hay vuelta atrás, y te da vergüenza acercar posturas y empiezas a aislarte y a pasar de todo. Levanta el teléfono Cáncer, levántalo y llama a quien te de la gana, y retoma todo lo que una vez dejaste pendiente.

Además, se honesta/o contigo, no te tomes todo al pie de la letra y deja que las cosas fluyan un poco más. Recuerda no cargarte de cosas tu sola/o y comparte responsabilidades. Y no pagues con los que tienes más cerca los problemas que en realidad causaron otras personas. En serio Cáncer, estás construyendo muchas cosas, no lo destruyas solo porque algo se tuerza. Cuida de ti mismo por encima de todo ¿ok? POR ENCIMA DE TODO. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo