Cáncer del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las tensiones se van liberando, Cáncer, los malos rollos se esfuman, pero aún así sabes que siguen quedando varias conversaciones pendientes. Tienes muchas cosas por decir y también por escuchar. Esta semana NO TE QUEDES CON LAS GANAS, no dejes que pase más tiempo, no hagas como si nada, no esperes que sea la otra persona quién empiece esa conversación. Ahora te toca a ti tomar la iniciativa si realmente quieres solucionar esos pequeños problemas. Esta semana, deja tu orgullo en casa y saca tu buen corazón. Todo es para poder poner fin a todo esto.

El problema, Cáncer, es que no has sido del todo sincero/a con cierta persona y ahora toca enfrentarse a esa conversación que durante tanto tiempo has estado aplazando. Al igual que tú necesitas explicaciones, los demás también. Venga, anda, cuanto antes te lo quites, mejor que mejor. Al final no va a ser para tanto, ya verás…

Con la Luna Nueva en Virgo de este lunes empezarás a replantearte hacer ciertos cambios en tu vida. Cambios en la manera en la que luchas por tus metas. Esta Luna marcará nuevos comienzos en tu vida. Esta semana te sentirás preparado para sacar de tu vida a esa persona tóxica que últimamente no para de buscarte. Pero también, será un buen momento para proponer primeras citas, para tomar la iniciativa, sobre todo en tus relaciones. Esta semana estás preparado para comerte el mundo, pisar fuerte y enviar ciertos mensajes.

Con Venus entrando en Escorpio el viernes tienes que tener algo de cuidadito. Sí, tu vida debajo de las sábanas estará literalmente on fire, pero también se pueden despertar tus celos y tu lado más posesivo. Esta semana contrólate todo lo que puedas, porque si te dejas llevar por tus impulsos, posiblemente termines cotilleando y chismeando dónde no te llaman. No rebusques entre las cosas de tu pareja o de tu crush. No te obsesiones, Cáncer, porque esta semana puede ser peligroso.

Esta semana será mejor que te centres en lo que tienes pendiente, antes de abrir otros frentes, Cáncer, sobre todo en tus relaciones… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo