Cáncer del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

No cierres puertas, Cáncer, no digas que no a las nuevas oportunidades que están a punto de llegar en tu vida. Estás tan encerrado en un solo proyecto que no te estás dando cuenta de todo lo demás que hay por ahí. Y por culpa de esto, te estás perdiendo un montón de nuevas aventuras, de nuevos proyectos, de nuevos caminos. Esta semana vas a darte cuenta de que lo mejor es lanzarse. Aunque luego te equivoques y tengas que volver hacia atrás. Pero quién no se arriesga, no gana.

Vas a haber cambios en tu trabajo y en tu vida laboral dentro de muy poco. No te pillarán de sorpresa porque llevas tiempo preparado para esto. Estos ‘cambios’ van a hacer que tengas más tiempo libre para ti, así que inviértelo en ti, en aprender cosas nuevas, en trabajar para ser la persona que quieres ser.

Ojito con tu carácter esta semana. Últimamente estás irreconocible. Mira que tú eres una persona tranquila y calmada, pero cuando sacas tu carácter, se entera todo el mundo. Esta semana va a haber momentos de tensión máxima con la gente con la que pasas la mayor parte de tu día. Tus compañeros de trabajo, de piso, tu familia, tu pareja… Cuando hay confianza, sacas tus garras y no te callas nada. Hay veces incluso que hablas más de la cuenta, no tienes filtro y eso termina haciendo daño a los demás. Calma, Cáncer… No hay necesidad de ponerse así muchas veces. Vuelve a recuperar ese lado tan cariñoso y dulce tuyo, lo echamos de menos.

Si tienes pareja, últimamente están habiendo muchas conversaciones relacionadas con dinero, con futuro, con mudanza, pero no hay nada claro. Esta semana no dejes que la relación caiga en esa rutina y que vuestra única preocupación sea el dinero. Se va acercando San Valentín, así que prepara algo diferente, algo para recordarle a tu pareja que la llama sigue viva. Si estás soltero/a, esta semana tu vida social está a tope. Vas a salir con unos y con otros y no vas a pensar en el vacío que hay en tu corazón. Eso significa que has avanzado y mucho. Feliz semana, Cáncer.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo