Cáncer del 31 de enero al 6 de febrero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Te has cansado de dar explicaciones, Cáncer, de intentar explicarte para que los demás entiendan que es lo que está pasando por tu mente. Esta semana tienes que intentar alejarte de esas situaciones que te obliguen a no ser tú y a sacar de ti una parte que no te corresponde. No puedes seguir poniendo de tu parte TODO el rato, no puedes ser el único que tire del carro, así que intenta tomar distancia para hacerle ver a los demás que si no hacen nada, te marcharás antes de lo que se imaginan.

Esta semana tu intuición será más fuerte y poderosa de lo que es normalmente. Todo gracias a la Luna Nueva en Acuario de este martes. Es un momento increíble para confiar más en ti, en tus instintos, en tus sentimientos, en lo que sucede dentro de ti. Eres una persona que se guía por lo que le marca el corazón, pero hay veces que dudas mucho de ello y te cuesta arriesgar. Esta semana ve a por todas. Si tienes un presentimiento sobre un proyecto, un trabajo o algo en lo que debas embarcarte, sigue tu instinto y arriesga al máximo. Tu interior y tu intuición saben más que muchas personas.

Esta semana no tengas miedo de abrir tu círculo y de empezar a conocer a gente nueva. Sabes que mucha de la gente que hay ahora mismo en tu vida no satisface del todo tus necesidades y eso tiene que acabar. No quiere decir que las vayas a sacar de tu vida, sino que tú tienes que empezar a sacarte las castañas del fuego y a buscar otros círculos, otras personas que te den lo que ahora necesitas. Alguien te invitará a pasar un rato con su círculo de amigos, Cáncer, no tengas miedo a decir que no solo por el miedo a lo desconocido. Fuera timidez, fuera vergüenza y sal a conocer a gente nueva.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo