Cáncer del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana vas a tener que empezar a asumir más responsabilidades, Cáncer. Y por un lado te hace ilusión que la gente te valore como te mereces. Pero por otro, te da muchísimo miedo lo que esto va a suponer… No quieres más estrés en tu vida, no quieres más responsabilidades que te roben tu valioso tiempo, no quieres más preocupaciones que llevarte a la cama. Cáncer, si quieres seguir avanzando, vas a tener que enfrentarte a esto… Para ello, es importante que empieces a separar tu vida personal de tu vida profesional.

Eres consciente de que quizás no has tomado las mejores decisiones para tu corazón últimamente. Sabes que no has hecho las cosas como se deberían hacer, pero ahora ya de nada sirve arrepentirse del pasado, Cáncer. Ya no se puede cambiar nada. Lo único que puedes hacer es asumir y seguir hacia delante. Esta semana toma las decisiones que te pida tu corazón. Si estás empezando a conocer a alguien, no tengas miedo a las muestras de cariño en público, en lanzarte a confesar tus sentimientos, en dar todo el amor que sientes que tienes que dar. No te frenes por mucho que tu yo del pasado te pide que lo hagas… No merece la pena seguir viviendo en el pasado.

Esta semana vas a recibir MUY buenas noticias relacionadas con el dinero. Y todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Una nueva oferta de trabajo, una nueva oportunidad para monetizar tus hobbies, el comienzo de un nuevo proyecto… Cualquier oportunidad relacionada con hacer mucho más dinero va a llegar de golpe a tu vida. No tengas miedo a lanzarte y a decir que sí. Ni siquiera te pares a pensarlo, Cáncer, porque es una pérdida de tiempo. Si estás pensando en tener una conversación con alguien para exigir que te traten como te merecen (no solo a nivel dinero), ahora es el momento de abrir la boca y de dejar de quedarse callado durante más tiempo.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

No tengas miedo a empezar a dar los pasos necesarios para cumplir tu sueño. Si te quedas parado, te vas a alejar de tus metas. Y eso no es lo que queremos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo