Cáncer Del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hay ciertas cosas que están siendo la excusa perfecta para no enfrentarte a ciertos problemas, Cáncer. Esta semana tienes que dejar tu orgullo de lado para poder ver las cosas claras. Sabes que hay una conversación pendiente con cierta persona. Sabes que te debe explicaciones, pero que tú también tienes que contarle ciertas cosas. No puedes seguir haciendo como si nada pasara, no puedes actuar como si realmente tú estuvieras a gusto con esta situación cuando no es así. Esta semana, saca tu lado más maduro y saca tiempo para esa conversación antes de que sea demasiado tarde.

Estás en un momento un poco raro de tu vida, en una especie de crisis existencial y estás un poco apático con el mundo. Esta semana busca tiempo para ti como sea, tiempo que invertirás a solas contigo mismo y con nadie más. Cáncer, sin pareja, sin amigos y sin familia. Tienes que aclarar tu mente, tienes que enfrentarte a tus pensamientos para poder seguir adelante. Te darás cuenta de que es momento de tomar una decisión y de seguir tu camino a solas.

Mercurio en Libra a partir de este lunes te ayudará muchísimo a hablar con claridad y de forma pacífica. Cáncer, esta semana es el momento de comunicarse, por favor, no te cortes. La única manera de solucionar esos problemas que te traen de cabeza desde hace semanas es comunicándose y hablando las cosas como adultos que somos.

Recuerda: no estés con alguien solo por su compañía. Cáncer, valórate mucho más, no tengas miedo a la soledad porque es mucho mejor de lo que te imaginas. No te acostumbres a sufrir y a no estar a gusto solo por el miedo a quedarte solo. Es simplemente un consejo, pero esta semana, reflexiona sobre ello please… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo