Cáncer del 28 de marzo al 3 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes mucho agobio encima, Cáncer, y te está costando mucho gestionarlo todo. Te estresas por momentos y apenas tienes tiempo para invertirlo con tu gente o para hacer lo que realmente quieres hacer. Esta semana organízate bien y no tengas miedo en pedir más tiempo para ti. En realidad es tuyo y nadie puede robártelo.

Intuyes muchas cosas y no sabes de dónde vienen. Estás sintiéndote raro últimamente porque tu intuición te está dando mensajes súper contradictorios. En el fondo esos mensajes son bastante claros lo que pasa es que no quieres creerlos porque te duelen. A tu alrededor notas que hay personas que no están siendo sinceras y te duele creer que te están mintiendo. Estás siendo consciente de muchas cosas que no quieres asumir. Pero esta semana es importante que utilices tus herramientas y dejes de hacer como si no pasara nada…

No te fíes de las dos primeras palabras bonitas que te diga la gente, Cáncer. Sobre todo en lo laboral. Investiga más, ve más allá, pregúntate el por qué de las cosas. Hay mucha información que no está saliendo a la luz y que tú necesitas saber por tu vida y por tu tranquilidad mental. Llevas tiempo notando el ambiente un poco raro y sabes que va a pasar algo dentro de muy poco. Si no obtienes respuesta, insiste, Cáncer, no te quedes con las ganas de saberlo.

Este viernes comienza abril justo con una Luna Nueva en Aries. Abril viene con muchos nuevos comienzos debajo del brazo y esta Luna Nueva trae el primero. Si estabas esperando un nuevo contrato de trabajo o obtener un puesto por encima del tuyo, esta semana podrías empezar a ver la luz y a firmar lo que tanto tiempo llevas pensando.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Pero, Cáncer, no bases tu vida en el trabajo, al final va a terminar machacándote y haciendo que te olvides de las cosas que realmente te gustan. Llevas mucho tiempo sin pasar tiempo de calidad con tus amigos, con tu familia, con tu gente en general. No dejes que nada ni nadie te robe pasar tiempo con ellos. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo