Cáncer del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Por fin estás más tranquilo, Cáncer, más en paz contigo mismo. Al final todo se termina solucionando y el Karma da a cada uno lo que se merece. Esta semana tú vas a desquitarte de muchos dramas. No quieres saber más de los problemas que tiene la gente que a ti ni te van ni te vienen. Se acabó, en el fondo tu no puedes hacer nada por solucionar sus vidas, así que vas a centrarte más en ti, en recargar tus energías, en despejar tu mente. Después de tanto tiempo, lo necesitas.

Esta semana se despierta tu lado más social. Tienes ganas de pasar más tiempo con tus amigos, de salir de fiesta, de viajar, de organizar algo guay con ellos. Quieres recuperar todo el tiempo perdido. Recuerda que seguimos en Mercurio retrógrado y vas a encontrarte con respuestas que no buscabas. Te sientes muy motivado, pero alguno de tus amigos no va a apoyar del todo tus decisiones. Y eso, quieras o no, es un bajón para ti. Aunque no tengas compañía, sigue para delante. A veces es mejor seguir adelante solo que mal acompañado.

En lo laboral, esta semana tendrás que asumir más responsabilidades. En el fondo, es lo que estabas esperando y deseando desde hace mucho tiempo. Es momento de invertir más tiempo en tus responsabilidades. Al final serán las únicas que te den frutos que sean rentables.

Con Venus entrando en Tauro el sábado, te ayudará mucho a solucionar esos pequeños malentendidos que está habiendo con tu pareja últimamente. Por fin serás paciente y podrás escuchar a tu pareja como se merece. Y no solo con tu pareja, sino también con la gente con la que convive. Parece que no sois capaces que encontrar un entendimiento, pero esta semana todo se solucionará. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo