Cáncer del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

El cansancio acumulado puede jugar en tu contra esta semana si no eres capaz de llevar un buen horario de sueño, Cáncer. Esta semana tienes que empezar a priorizar tus responsabilidades y a organizar de verdad tu tiempo. Tienes claro lo que es importante para ti ahora, así que no tengas miedo en cancelar planes para pasar más tiempo contigo mismo o para cuidarte como realmente necesitas. Pero también recuerda, que salir de vez en cuando de casa y reunirte con los tuyos también es cuidarte. Esta semana céntrate en tu cuerpo pero también en tu mente.

Sientes que hay una persona que últimamente está actuando un poco raro contigo. Parece que nada ha pasado, pero tú en el fondo sabes cuál es el motivo por el que ha pasado todo esto, Cáncer. Si sabes qué es lo que ha pasado, ¿por qué no hace nada por arreglarlo? Esta semana intenta ser sincero/a con esas personas y da las explicaciones que sabes que debes y que se merecen. Deja de pensar tanto y actúa… No merece la pena perder a personas importantes por el maldito orgullo.

No dejes que nadie te trate como un capricho del momento, Cáncer, eres muy especial y grande y hay una persona que últimamente está minimizando tu valor. Eso no es lo que quieres ni mucho menos lo que te mereces. No dependas de nadie nunca, porque tú solo, por separado, ya vales un montón. Te está costando mucho tomar esa decisión y seguir el camino tú solo/a, pero debes hacerlo antes de que sea demasiado tarde. No dejes tu corazón en manos de gente que nunca han sabido valorarlo.

El destino por fin te está dando lo que te mereces, pero tú también tienes que poner de tu parte para avanzar, Cáncer, así que ya sabes… A mover el culo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo