Cáncer del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás totalmente centrado en la rutina, en cumplir con tus responsabilidades, en no fallar en tu trabajo, en no fallar a tu gente nunca… Y al final del día te das cuenta de que no estás haciendo realmente lo que a ti te llena o lo que tú necesitas en este momento. Esta semana antes de tomar decisiones, piensa más en ti, en lo que te gustaría hacer si tuvieras toda la libertad del mundo. Cáncer, últimamente parece que vives solo por y para los demás y nunca para ti.

Esta semana cuida mucho tu cabecita porque estás más despistado que lo normal. Antes de hacer nada, comprueba que realmente lo tienes que hacer. Apunta donde dejas las cosas, sé consciente de todo lo que haces para que así no se te olvide. Y es que, Cáncer, al final quieres estar en tantos sitios a la vez que no estás en el presente. No estás donde tienes que estar y eres incapaz de recodar donde has dejado tu teléfono cuando seguramente lo tengas en la mano.

Te cansa mucho tener que hacer lo mismo día tras día y no sentirte lleno por dentro. Este miércoles hay Luna Nueva en Sagitario que viene para recordarte que no hay que esperar que los cambios lleguen. Tu rutina te aburre pero tú tienes el poder de hacer que sea un poquito más divertida. Esta semana dale fantasía a tu vida, intenta hacer cambios, aunque sean los más mínimos. Cáncer, lo típico que dicen de ir al trabajo por un camino distinto, haz algo diferente en tu tiempo libre. Esta semana no tengas miedo de cambiar tus hábitos para que cambie tu rutina.

En el amor, esta semana, Cáncer, no insistas si sabes que cierta persona no quiere seguir hacia delante. Hay veces que es mejor irse de brazos vacíos que quedarse allí donde sabes que no eres bienvenido. Y no pasa nada. La soledad también te puede venir bien para sanar pero también para saber qué es lo que quieres en este momento. Tienes tantas cosas encima que es mejor guardar el poco tiempo libre para ti que invertirlo en otra persona…. Feliz semana, Cáncer.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo