Cáncer del 2 al 8 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Todo te viene de golpe, Cáncer. Y es que puedes tirarte semanas y semanas aburrido sin nada que hacer y luego de repente llegan todas las responsabilidades de golpe. Esta semana tendrás muchas cosas con las que cumplir, tu agenda está llena de cosas por tachar y a ti eso te agobia un poco. Te gustaría tener más tiempo para hacer las cosas de otra manera, pero no es posible, Cáncer. Pero no pasa nada. Todo saldrá adelante, ya verás.

Con Venus entrando en Aries este mismo lunes, se vienen acercamientos muy intensos con tu crush o con tu pareja. Dentro de muy poco va a empezar una nueva etapa en tu vida amorosa y esta semana será la antesala de todo lo que está por llegar. Si tienes pareja, esto tiene que ver con un compromiso, una mudanza conjunta incluso una boda… Quién sabe, Cáncer, todo está por llegar. Si estás soltero/a, esta semana tendrás una conversación con el crush que podrá aclararte muchas cosas. El amor viene intenso esta semana.

Eres consciente de que hay muchas relaciones que tienes algo abandonadas, que las tienes en stand by. No te gusta, pero es que no tienes mucho tiempo. Y el poco tiempo que tienes prefieres invertirlo con otras personas. Esto es así, le guste a quién. Pero esta semana vas a hacer un esfuerzo extra. Porque tampoco te gusta que gente a la que quieres se sienta abandonado por tu parte.

Vas a necesitar tener la suerte de tu parte dentro de muy poco. Por eso, es importante que esta semana te portes bien con el Karma y que hagas todo lo posible por atraer la buena vibra. Suena un poco místico, Cáncer, pero es así. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo