Conectate con nosotros

Cáncer Semanal

Cáncer del 2 al 8 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

A ver, Cáncer, ya estamos en 2023 y las excusas ya no sirven de nada. No te pongas más excusas. Si tienes que arriesgar, arriesga. No puedes quedarte durante más tiempo en ese bucle tóxico que no te hace bien ni a ti, ni a tu cabecita, ni a tu futuro. Te da miedo dar ese paso y que lo que te espere sea peor de lo que ya tienes. Tú eres de los que se toma el refrán de ‘más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer’ a rajatabla y eso tiene que cambiar desde hoy mismo. No te pongas en lo peor porque ahí fuera te esperan oportunidades muy grandes.

A pesar de que has tenido que pasar por situaciones complicadas en las últimas semanas, empiezas a tener un ánimo bastante positivo. Podrías seguir llorando por las paredes, lamentándote de todas tus malas decisiones, pero esta semana vas a decidir seguir hacia delante con la cabeza bien alta. Se vienen cambios en tu hogar, mudanzas, pero, Cáncer, recuerda que Mercurio está retrógrado y si vas a tomar una decisión muy importante, es mejor que la tengas súper bien meditada y si no estás segura de ella, te esperes un tiempo más. Hay cosas que están muy en caliente todavía…

Prepárate para un extra de energía porque el viernes sucede la primera Luna Llena del año en tu signo. La confianza que vas a tener en ti mismo durante este fin de semana será increíble. Es un momento súper poderoso, así que absorbe todo lo que puedas esa energía. Tus emociones van a estar súper intensas esta semana, pero no las ignores, por favor. Eso nunca. Escucha todo lo que tu interior te dice, todo lo que tu interior necesita en este momento. Esta semana tienes que mimarte mucho más de lo normal.

Exprime cada oportunidad para acercarte más a esa persona que tanto llama tu atención últimamente. No esperes que sea él o ella quién se acerque a ti. Tú también tienes poder de decisión. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Semanal

Cáncer del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana vas a tener que empezar a asumir más responsabilidades, Cáncer. Y por un lado te hace ilusión que la gente te valore como te mereces. Pero por otro, te da muchísimo miedo lo que esto va a suponer… No quieres más estrés en tu vida, no quieres más responsabilidades que te roben tu valioso tiempo, no quieres más preocupaciones que llevarte a la cama. Cáncer, si quieres seguir avanzando, vas a tener que enfrentarte a esto… Para ello, es importante que empieces a separar tu vida personal de tu vida profesional.

Eres consciente de que quizás no has tomado las mejores decisiones para tu corazón últimamente. Sabes que no has hecho las cosas como se deberían hacer, pero ahora ya de nada sirve arrepentirse del pasado, Cáncer. Ya no se puede cambiar nada. Lo único que puedes hacer es asumir y seguir hacia delante. Esta semana toma las decisiones que te pida tu corazón. Si estás empezando a conocer a alguien, no tengas miedo a las muestras de cariño en público, en lanzarte a confesar tus sentimientos, en dar todo el amor que sientes que tienes que dar. No te frenes por mucho que tu yo del pasado te pide que lo hagas… No merece la pena seguir viviendo en el pasado.

Esta semana vas a recibir MUY buenas noticias relacionadas con el dinero. Y todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Una nueva oferta de trabajo, una nueva oportunidad para monetizar tus hobbies, el comienzo de un nuevo proyecto… Cualquier oportunidad relacionada con hacer mucho más dinero va a llegar de golpe a tu vida. No tengas miedo a lanzarte y a decir que sí. Ni siquiera te pares a pensarlo, Cáncer, porque es una pérdida de tiempo. Si estás pensando en tener una conversación con alguien para exigir que te traten como te merecen (no solo a nivel dinero), ahora es el momento de abrir la boca y de dejar de quedarse callado durante más tiempo.

No tengas miedo a empezar a dar los pasos necesarios para cumplir tu sueño. Si te quedas parado, te vas a alejar de tus metas. Y eso no es lo que queremos. Feliz semana.

Sigue leyendo

Cáncer Semanal

Cáncer del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Se acabó. No vas a dejar que la vida adulta te siga robando oportunidades que llevas mucho tiempo queriendo vivir. Esta semana vas a plantar cara y empezar a decir que no. Cáncer, estás muy harto de que se aprovechen de tu tiempo, como si se pensaran que tu día tiene 30 horas por alguna extraña razón. Tienes que ponerte firme porque sino no vas a conseguir nada. Tu paciencia está llegando a un límite y menos mal que estás despertando antes de que sea demasiado tarde.

Esta semana atrévete, no tengas miedo a ese cambio de look. Vas a sorprender al mundo con algo muy loco. No lo pienses más y hazlo. No hay nada que perder. Necesitas cambiar un poco de aires y qué mejor que hacerlo de esa manera tan divertida. Esta semana vas a tener muchas ganas de arriesgar en todos los sentidos.

Si se te plantean nuevas oportunidades laborales, no cierres puertas sin saber antes si te va a ir bien. Estás tan centrado en lo tuyo y en no fallar en tu trabajo que eres incapaz de mirar más allá. Pero, Cáncer, esta semana van a ofrecer algo diferente. Solo por el hecho de ser diferente, a ti te va a chirriar un poco, pero si te lo ofrecen es porque confían en ti.

Este viernes, cuando Venus entre en Piscis, sentirás como que siempre tienes que estar encima de los demás. Y cuando tú lo necesitas, nadie está para ti. Cáncer, tú eres quien se encarga siempre de cuidar de todo el mundo, hasta incluso de gente que no conoces. A partir del viernes, deja que sea al revés. Esta vez van a ser ellos quienes van a escuchar tus problemas o quienes tengan que tomar esas decisiones. Deja que te cuiden como te lo mereces.

Si estás en una relación, esta semana surgirán conversaciones muy interesantes sobre el futuro. Quizás hay que elegir un camino diferente, algo no normativo. Si estás soltero/a, esta semana puede surgir el amor donde menos te lo esperes… En un lugar MUY raro. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa