Cáncer del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

A ver, Cáncer, ya estamos en 2023 y las excusas ya no sirven de nada. No te pongas más excusas. Si tienes que arriesgar, arriesga. No puedes quedarte durante más tiempo en ese bucle tóxico que no te hace bien ni a ti, ni a tu cabecita, ni a tu futuro. Te da miedo dar ese paso y que lo que te espere sea peor de lo que ya tienes. Tú eres de los que se toma el refrán de ‘más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer’ a rajatabla y eso tiene que cambiar desde hoy mismo. No te pongas en lo peor porque ahí fuera te esperan oportunidades muy grandes.

A pesar de que has tenido que pasar por situaciones complicadas en las últimas semanas, empiezas a tener un ánimo bastante positivo. Podrías seguir llorando por las paredes, lamentándote de todas tus malas decisiones, pero esta semana vas a decidir seguir hacia delante con la cabeza bien alta. Se vienen cambios en tu hogar, mudanzas, pero, Cáncer, recuerda que Mercurio está retrógrado y si vas a tomar una decisión muy importante, es mejor que la tengas súper bien meditada y si no estás segura de ella, te esperes un tiempo más. Hay cosas que están muy en caliente todavía…

Prepárate para un extra de energía porque el viernes sucede la primera Luna Llena del año en tu signo. La confianza que vas a tener en ti mismo durante este fin de semana será increíble. Es un momento súper poderoso, así que absorbe todo lo que puedas esa energía. Tus emociones van a estar súper intensas esta semana, pero no las ignores, por favor. Eso nunca. Escucha todo lo que tu interior te dice, todo lo que tu interior necesita en este momento. Esta semana tienes que mimarte mucho más de lo normal.

Exprime cada oportunidad para acercarte más a esa persona que tanto llama tu atención últimamente. No esperes que sea él o ella quién se acerque a ti. Tú también tienes poder de decisión. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo