Cáncer del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Cuando lo tenías todo preparado para arriesgar, para dar ese paso, para lanzarte, todo se tuerce en el último momento y tienes que buscar otras alternativas. Cáncer, que un camino sea prohibido no significa que todos lo vayan a ser. Esta semana ponte a trabajar para buscar esa alternativa, porque estás a punto de encontrar la solución a tu mayor problema. Nadie dijo que fuera a ser fácil, así que tú esta semana vas a demostrarles que nada se te resiste.

Esta semana sucede la primera Luna Llena del año y es en tu signo, Cáncer. Te sentirás súper poderoso y a la vez muy emocional. Como si de repente todas tus emociones quisieran salir de tu cuerpo de una forma u otra. Necesitas expresarte como sea. Intenta buscar a alguien que sepas que va a entenderte para desahogarte, Cáncer. No hace falta que sea tu mejor amigo, tu pareja o alguien de tu familia. A veces las personas que mejor te entienden son esas que no te conocen al 100%.

Gracias a esta Luna Llena, Cáncer, te sentirás valiente para retomar una conversación que tienes pendiente con alguien que fue (y sigue siendo) importante para ti. Esta semana los recuerdos inundarán tu mente y necesitarás aclarar un poco esas historias del pasado antes de que sea demasiado tarde y de que empiecen a dolerte de verdad. No pasa nada por enfrentarse al pasado. Es necesario para poder curar y vivir el presente como te mereces.

No des más de lo necesario en tus relaciones, Cáncer. Esta semana intenta hacer balance y ver si realmente te merece la pena seguir dejándote la piel por gente que no mueve ni un dedo de ti. Deja esas preocupaciones de lado y céntrate en tu trabajo. No dejes que esto ahora te distraiga de lo importante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo