Cáncer del 14 al 20 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vamos, Cáncer, estás haciendo todo lo posible por conseguir algo que llevas mucho tiempo persiguiendo. No está siendo nada fácil. De hecho, por momentos tienes ganas de abandonar y de encerrarte para no saber nada de nadie. Pero no, esta semana tienes que empezar a moverte, a hacer cosas para llegar lo antes posible a la meta. Hay cosas que se te van a resistir, pero no pasa nada. No todo va a ser perfecto siempre. Esta semana a pesar de los contratiempos que puedan surgir, o de los ‘no’ que recibas por parte de los demás, tú sigue hacia delante.

Tienes en mente hacer cambios en tu vida, Cáncer, e incluso en tus relaciones. Ten cuidado y no te lances a lo primero que veas y tampoco dejes que los demás decidan por ti. Sé fuerte con tus convicciones y sé claro con tus palabras. Tú también tienes poder de decisión. Y sí, puede que sea una decisión que se tome entre dos (o incluso más) personas, pero no dejes que nadie se salga con la suya sin haberte escuchado antes a ti. Puede que seas sensible, pero ¿y qué? También puedes tener opiniones muy fuertes.

La Luna Llena en Leo que sucederá el miércoles está muy relacionada con el dinero, Cáncer. Esta Luna te pide que todo el dinero que estás ganando ahora, lo inviertas en TI y solo en TI. Dentro de los planes que tengas para invertir ese dinero, piensa en unas nuevas vacaciones al destino que tú quieras y con la compañía que tú desees. Está bien ahorrar e invertir el dinero en cosas que sabes que puede darte más dinero. Pero tienes que saber que el dinero se recupera, el tiempo no. Esa debe ser tu filosofía de vida.

Esta semana deja un poquito el amor de lado y céntrate en ti. Tu creatividad estará a tope y no tendrás tiempo de centrarte en nada más allá de tus ideas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo